- 13 Feb 2013, 23:05
Volviamos a las 10 a casa y un pastor aleman le a mordido a fermin , tiene dos bocados en la pata y otro en la tripa , por suerte el de la tripa no le a entrado , es un perro que tienen unos gitanos , ya antes de navidad estando en el pinar le mordio a poe , le traspaso la oreja y le quito pelo en el costado , lo llevaba un crio de unos 16 años , me dice que se le a escapado , mentira porque lo llevaba suelto , estabamos discutiendo y me aparecen tres crias , hermanas primas , yo que se y no veas que chuleria , una de ellas se me pone casi pegada a mi , para intimidarme y le digo que? vas a pegarme , venga ,dame , que me cuesta un segundo llamar a la policia y otra me dice eeeee sin empujar , a todo esto ni la habia tocao , les he dicho que los voy a denunciar , aunque pa que , si la cosa va a seguir igual , los he dejado discutiendo , con uno que a aparecido , me he ido , porque poe con el jaleo se me a sacado el collar y se a largado , es una zona de coches y ya me lo veia yo que se como , por suerte estaba cerca esperandome,no se podra hacer nada , pero el veterinario me lo pagan , como hay dios.
Joer, qué gentuza, lo siento mucho por el pobre Fermín, ¿como está hoy?¿que ha dicho el veterinario? Sobre esos pseudohumanos, qué me vas a contar, si tres o cuatro calles más allá de mi casa, tengo yo el acceso a otro barrio llena de especímenes de esos. Si por lo menos iban vestidas, ya es algo, porque aquí es como viajar en el tiempo, sales de mi casa, todo gente normal, cruzas una calle, dos, tres y en la cuarta, ya van ellas tan contentas por la calle con su pijama lleno de lamparones, su bata de estar en casa, sus zapatillas, etc.. y como tengas un incidente de ese tipo, te comen vivo.
Yo tuve un altercado con unas crías (las tres paseando por la calle con sus pijamas y sus batas de estar en casa) que llevaban un cachorrito de unos dos o tres meses que, como buen cachorro, iba mordisqueando los bajos del pantalón (del pijama, por supuesto) y la niña (que era una mala bestia de grande y gorda) ni corta ni perezosa le pegó un pisotón al perro, pero vamos, con toda la intención, en plan "anda, coño, toma pisotón y deja de dar por culo" y yo, que no me gusta discutir y menos cuando me acompaña Cora porque a mí me van a "respetar" físicamente más que a ella, no pude evitar decirle que no volviera a hacer eso al perro y la niñata tocapelotas me salta en plan "con mi perro hago lo que me da la gana" y yo con un cabreo de narices le indiqué que volviera al establo del que había salido, que en lugar de darle a la pata debería estar en la escuela aprendiendo a leer y a escribir y que, por favor, ¡se visitiera! :-P
Luego, ya relajada, tras la guerra "dialéctica", jejeje, pensé, "uffff, menos mal que no nos han salido los hermanos, los primos, los primos de los primos, los primos de los primos de los primos, todos los tíos padres de estos primos primeros, segundos y terceros, etc..."
En fin, cuéntanos qué tal está el pobre Fermín. Saludos