Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por poe y mintxo
Volviamos a las 10 a casa y un pastor aleman le a mordido a fermin , tiene dos bocados en la pata y otro en la tripa , por suerte el de la tripa no le a entrado , es un perro que tienen unos gitanos , ya antes de navidad estando en el pinar le mordio a poe , le traspaso la oreja y le quito pelo en el costado , lo llevaba un crio de unos 16 años , me dice que se le a escapado , mentira porque lo llevaba suelto , estabamos discutiendo y me aparecen tres crias , hermanas primas , yo que se y no veas que chuleria , una de ellas se me pone casi pegada a mi , para intimidarme y le digo que? vas a pegarme , venga ,dame , que me cuesta un segundo llamar a la policia y otra me dice eeeee sin empujar , a todo esto ni la habia tocao , les he dicho que los voy a denunciar , aunque pa que , si la cosa va a seguir igual , los he dejado discutiendo , con uno que a aparecido , me he ido , porque poe con el jaleo se me a sacado el collar y se a largado , es una zona de coches y ya me lo veia yo que se como , por suerte estaba cerca esperandome,no se podra hacer nada , pero el veterinario me lo pagan , como hay dios.
Por Cora_Jara
Joer, qué gentuza, lo siento mucho por el pobre Fermín, ¿como está hoy?¿que ha dicho el veterinario? Sobre esos pseudohumanos, qué me vas a contar, si tres o cuatro calles más allá de mi casa, tengo yo el acceso a otro barrio llena de especímenes de esos. Si por lo menos iban vestidas, ya es algo, porque aquí es como viajar en el tiempo, sales de mi casa, todo gente normal, cruzas una calle, dos, tres y en la cuarta, ya van ellas tan contentas por la calle con su pijama lleno de lamparones, su bata de estar en casa, sus zapatillas, etc.. y como tengas un incidente de ese tipo, te comen vivo.

Yo tuve un altercado con unas crías (las tres paseando por la calle con sus pijamas y sus batas de estar en casa) que llevaban un cachorrito de unos dos o tres meses que, como buen cachorro, iba mordisqueando los bajos del pantalón (del pijama, por supuesto) y la niña (que era una mala bestia de grande y gorda) ni corta ni perezosa le pegó un pisotón al perro, pero vamos, con toda la intención, en plan "anda, coño, toma pisotón y deja de dar por culo" y yo, que no me gusta discutir y menos cuando me acompaña Cora porque a mí me van a "respetar" físicamente más que a ella, no pude evitar decirle que no volviera a hacer eso al perro y la niñata tocapelotas me salta en plan "con mi perro hago lo que me da la gana" y yo con un cabreo de narices le indiqué que volviera al establo del que había salido, que en lugar de darle a la pata debería estar en la escuela aprendiendo a leer y a escribir y que, por favor, ¡se visitiera! :-P

Luego, ya relajada, tras la guerra "dialéctica", jejeje, pensé, "uffff, menos mal que no nos han salido los hermanos, los primos, los primos de los primos, los primos de los primos de los primos, todos los tíos padres de estos primos primeros, segundos y terceros, etc..."

En fin, cuéntanos qué tal está el pobre Fermín. Saludos
Por FLINTPIT
Uyyysssss....gitanos, o mohinantes, como los llamamos por aquí......perros de los gitanos, amenazas de mi pisburl se come al tuyo.....deso, por desgracia, conozco bien el percal.....eso sí, una, como tiene muy mala baba, más que ellos, los tiene muy a raya.....con amenazas de entrar en el poblao de noche y prenderle fuego incluídas cuando te amenazan con que te van a quemar a tí el coche y esas cosas.....flinocho fue una victoria frente a ellos, hace muchos años, con consejo policial por medio de no meterse "con ese tipo de gente" que nos podía arruinar la vida.....pues mira, se quedaron sin cachorro, sin monta del adulto que ha sido después (me traían a las perras en celo a la puerta de la pelu para que se las pinzase allí mismo, y todo) y sin peleas por diversión porque yo sacaba la reortada y me los cargo a todos.....es lo más mejor...tustás loco???. Pues yo más.....y te dejen en paz....los locos les dan mucho miedo....jujuju...
Bea y flint
Por Cora_Jara
Esos, esos, esos, Beiña, esos son pero ¿los tuyos se visten o también salen a la calle en pijama, bata y zapatillas y te amenazan con la ropa de, supuestamente, dormir y llena de lamparones? :-P :-P :-P
Por Maria leon
Yo te pido que procures no entrar en discusión con ellos , pero sin miedo y eso que nos cuentes como va Fermin
Por poe y mintxo
Pues le a pinchado dos veces y le tengo que dar pastis 5 dias , ahora que no se le infecte ,a estado toda la noche pa qui pa ya , asi que estamos sin dormir , supongo que esta dolorido , se tiembla , aunque no tiene fiebre y no a probado bocao , en lo de entrar en discusion con ellos un poco dificil , porque me dio un ataque de locura ,empece a patadas con la pata mala , ni me dolia , eso si hoy.....ja ja ja ja , cuando llegue a casa tenia la mano llena de sangre pense que hera del enano , era mia , intente cogerle del collar , pero como tenia de esos de eslabones con los pinchos pa fuera , salio la gente hasta a las ventanas , que ya esta bien joder , que parece que todo les vale , los munipas me han dicho que tengo que llevar foto ,informe y la factura y que me de por pagada , ya lo sabia , pero la denuncia ahi que se va a quedar, ya les avise cuando mordio a poe y ahora me he enterado que a mordido a varios , pero ya sabes COMO SON GITANOS......
Por FLINTPIT
Ah, bueno, la loca ésta de las gafas también dicen ay pobre está loca.......pues estará loca, pero a mí me paga las gafas como hay dios. Y más cuando ahora se dedica a tocarme los cataplines que cada vez que me ve se me pone toda con cara de peroquémalasoy......no sabe con quién ha topao..... Anteayer me la crucé con la tercerita y no sé qué gesto hizo y la perra se le lanzó. Lo hace adrede para ver si es ella ahora la que me puede sacar algo, pero va aviada no, lo siguiente. Yo ni me inmuté porque sabía que la perra iba a ir a por ella desde cuatro metros antes, y se quedó cortada porque usé a la perra de cometa....saltó en el aire, chascó los dientes y yo seguí como si nada llevándomela por las alturas. Me jode por la perra porque intento que se socialice y ésta imbécil me jode el entrenamiento, pero vamos, prrrrttzzzzzz....... Eso sí, la perra ni la tocó. Ni lo va a hacer.
No, corita, aquí van vestidos con ropa de calle. Tres tallas más pequeña de lo que deberían, con las chichas al aire, pero de calle, eso sí.
Bea y flint
Por poe y mintxo
Ya estamos de vuelta , he salido un poco acojona , no sabia ni pa donde tirar , ya a cenado bien , la colilla ya la lleva para arriba , cuando he hablado con el munipa le he comentado si podia comprarme , el espray ese de pimienta en la armeria , me a dicho que mejor que no , que igual me metia en un lio , os va a parecer una burrada , pero si tengo que utilizarlo contra el perro .....lo siento por el , ante que les haga algo a los mios ,
Por Maria leon
Ahí te ha salido la vena de defender a los tuyos por encima de todo ,que es lo que debe ser por otra parte ,pero si puedes evitalos
Por polones

Ten cuidado con esa gente... que van por detrás... yo me buscaría otro sitio para jugar durante una temporadilla o procuraría ir acompañada por algún colega.. Es una putada, lo se´, pero más vale prevenir.. Si tienes algun colega que sea madero o similar, que les de un "toquecito" en plan: cuadadín con mi amiga y sus perros... yo haría eso, cubrirme las espaldas todo lo que pudiera
Por poe y mintxo
pues v a ser que no , siempre salgo sola , muchas veces me calzo el frontal y tiro pal pinar , eso si suelo cambiar a diario de ruta , durante una temporada me ire por sitios habitados , aunque mira como me fue ayer.
Por galayblas
Joer, yo los tengo relativamente cerca, pero no lo suficiente. No me los cruzo en el paseo... pero ayer me crucé con un viejo que ya me dijo: "Esos perros, van a atacar a mis ovejas!"
Que ni sé donde leches tiene sus ovejas y mis locas menos, pero voy a averiguar donde hay ovejas y como pueda les habro el cercado y que se larguen al monte a vivir tranquilamente. A ver si despues dice que fueron mis locas las que habren el cercado. Que me forro en un reality de esos de la tele.
Como van esas heridas?

bicos
Por poe y mintxo
Van curando bien , la de la parte de atras del muslo me parecia que se estaba poniendo un poco fea , pero hoy la tiene mejor , hoy hemos visto al crio que llevaba el perro y fermin se a puesto a ladrarle , tengo que bajar el lunes a los munipas a ver que a pasado , pero creo que ya han hablado con ellos , una que sube al pinar me a dicho que ayer se cruzo con ellos y esperaron a que pasara con su perra , haber , tambien me he enterado que les han dado un piso en pamplona y se van en abril , a tomar por culo .
Por Xeth
Chica, menudo susto que se ha debido de llevar Fermín... pero normalmente suele quedar en susto, que las heridas parecen feas pero casi casi curan solas (lo sé por experiencia...).
Sobre el spray de pimienta, hay nada más un par legales al 100%. Puedo mirar de enterarme y decírtelo. De esos no te podrían decir absolutamente nada, ni por llevarlos ni por usarlos.
Por nasex
Pobrecillo y menudo susto...pero no creo que consigas nada..........vamos si es como aqui yo creo que hasta los municipales les temen
Por galayblas
si sse van mejor para ti, pero claro les han dado un piso.... cojonudo oye! A ver cuando me dan uno a mi!

Bicos
Por poe y mintxo
Si antes hablo antes la cago , el de atras lo tiene infectado , esta tarde a empezado a restregarme su cara por las piernas , lo hace cuando tiene algo que le molesta , le he mirado por si era de las orejas , aunque me estrañaba ya que le eche el limpiador hace unos dias y los tenia bien , la vete me dijo que no le tocara las heridas , que las mantubiese secas , pues con vetadiene le he pasado un poco , aunque no estaba la zona dura ni nada , pues se conoce que se le a cerrado en falso y al pasarle se le a abierto , le a salido bastante porqueria , no se si he echo bien , le he limpiado con vetadine y le he metido en el agujero blastoestimulina , mañana otra vez al vete ,en lo del spray yo tengo entendido , que si lo compras en armeria se `puede utilizar , supongo que al decirme lo de que me meteria en un lio , es por ser quien son , lo que pasa que si lo utilizo contra el perro , supongo que corro el riesgo de que le caiga tambien al mio ,con lo del piso funciona asi aqui , sueldo base por el morro , por cada hijo tanto , casa y demas , eso si no pidas tu nada , que te mandan con cajas destempladas
Por galayblas
Personalmente odio el betadine. No lo uso nunca porque hace una costra por fuera que oculta lo que hay debajo, entre otras cosas el pus.
Si la herida está abierta coge una jeringa llenala de suero fisiologico y echufa con fuerza el suero dentro de la herida, despues metele agua oxigenada y limpia con una gasa.
Si quieres usar el betadine que tiene mucha fama, porque es más caro que el agua oxigenada, tienes que limpiarlo y sacarlo antes de volver a echarlo de nuevo.
y en la herida infectada nada de blastoestimulina, echale alguna pomada con antibiotico tipo bactobran, si la herida está infectada no va a curar hasta que no pase la infección.
Bicos