Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por neomarcos10
hola os escribo porque acabo de ir a ver la residencia canina dog camp que la inaguran en semana santa y es una autentica pasada, me quedaria yo una semana en una de sus casetas esta en un sitio increible con un lago mas grande que el del retiro exclusivo solo para la residencia, y lo que mas me ha gustado es que solo es para 20 perros por lo que estan super tranquilos. yo ya he reservado para mis dos labradores en semana santa y me cobran por los dos 25 euros la noche es lo mas barato que he encontrado, estoy que no me lo creo de feliz. os dejo el email. www.residenciadogcamp.com
Por astricia10
Pues en esa maravillosa residencia con la que, por descontado tú no tienes ninguna relación... no aparece ni una foto de las instalaciones. Desde luego que así da poca confianza.

Y solo por informar, no lo digo por ti ya que tú sólo compartes tu opinión, aquí no se puede hacer publicidad. Lo digo por si a alguno de la residencia se le ocurriese publicitarse.
Por neomarcos10
hola no pongo fotos porque la residencia no es mía y bastante hago en escribir en estos foros dando mi opinión soy de los que prefieren poner las cosas que me gustan y de los negocios que se lo merecen que no solo lo negativo como otra gente, sini te parece bien pues lo siento amigo...
yo solo te digo que la residencia se merece un 10 te vuelvo a dejar el link y asi si quieres la visitas y nos das tu opinión seria de mas ayuda, SALUDOS

WWW.RESIDENCIADOGCAMP.COM
Por Hodei
No sé pero te cuesta entender lo de la publicidad por lo visto, no? Y, no te preocupes ni te esfuerces tanto en "escribir en estos foros", hombre... si por nosotros no tienes porque hacerlo!!!!