[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Rey, jugar a ser la persona que quita o da la vida - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.

Rey llego hace 10 dias, un perro joven mastin español, un nivel de leishma alto y una anemia que le impide de momento ponerse de pie. Una voluntaria lo vio cuidando una parcela, era tan lamentable el estado del anima,l que la joven dijo al dueño que este animal necesitaba unos cuidados veterinarios urgentes, el dueño contesto “ para que ¿ si total se va a morir” la joven le pregunto si se lo daba, el dijo que si y asi es como llego Rey al albergue.
Image and video hosting by TinyPic
Si veis la foto sus ojos llenos de sangre, que esta tan débil que no se puede levantar, mas de una persona pensara “ no seria mas caritativo domirlo ¿?, pues en este albergue el lema es “eutanasia O” el único que puede decidir sobre la vida o la muerte es el veterinario, y confio plenamente en su juicio, por mucho que me ha impactado el estado de un animal a veces , yo sé que con nuestros cuidados salen adelante. En algunas protectoras hay personas que juegan a decidir si un animal va ha vivir o morir, porque sus cuidados médicos serán demasiados onerosos, largos, muchos cuidados por el personal, por viejos, en fin….. lo que si sé, es que jamás haría de voluntaria en un sitio asi, hasta solo entrar en el recinto me pondría mala.
En estos momentos cuidar de Rey los voluntarios lo hacen con cariño, pero es cierto que es un animal muy grande, y necesita comer 3 veces al dia pienso intestinal que es muy caro, también latas ID, y glucantime, en la pagina Face del albergue se hizo un llamamiento para conseguir estas 3 cosas, y hay gente buena, gente que llegaron al albergue con un saquito de pienso, otros con 2 latas de comida, una señora con cajas de glucantime que su perra por desgracia no había podido utilizar, muchas personas han respondido con lo que podían, hasta hay una pareja que ya esta interesada para adoptarlo cuando este bien. Rey saldrá de esta, se pondrá de pie y tendrá familia. Todavia hay gente buena.
Pobre animal, me alegro muchísimo de que finalmente haya sido rescatado y esté en vuestras manos. Seguro que en muy poco tiempo está dando claras muestras de recuperación. Muchas gracias por haber ayudado a Rey a tener una segunda oportunidad de ser feliz.
Perdonar , me he quedado sin ordenador durante unos dias, pero ya esta solucionado. Rey me dio la sorpresa el Lunes pasado de dar una vuelta con una voluntaria dentro del albergue, un cambio increible, el proximo Lunes me llevo la maquina y os envio una foto, hasta tiene ganas de jugar, es muy cariñoso el grandullon !!! ya hay una familia que lo quiere adoptar, esto son las cosas que me hacen feliz!!!
Ayer fui al albergue y me lleve la maquina de fotos para tomarle fotos a Rey, pero me lleve la sorpresa que durante el fin de semana Rey se ha ido a una casa de acogida , a aun asi tengo un pequeño video de él dentro del albergue donde se puede ver su mejoria, no sé si se vera, yo copio y pego lo que me han enviado, a ver si hay suerte!!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ltLskKgTS28
si, si que se ve, je, je
Pero Rey tiene ideas propias respecto a donde quiere ir cuando pasea y, parece, que le gustaba más, la que llevaba la cámara que la que lo paseaba.

Y menudo albergue más chulo!

Me alegro mucho de que esté mejor, de que ya esté en una casita lleno de mimos, eso es lo que necesita pobrecico.

sigue dandonos buenas noticias, las necesitamos.

bicos
Donde el video, hay varias opciones para ver algunos videos mas, el segundo en la fila de arriba Baxter, Lazzie y Sandokan si os fijais los dos blancos solo tienen 3 patas, a uno le falta una de delante el otro una de atras, hay que ver la agilidad que tienen a pesar de este problema ( ya se van !!!! estan reservados)