- 28 Ene 2013, 18:42
Hola! Me llamo rocio y este es mi primer mensaje en el foro, aunque os he leido varias veces hasta ahora no me he registrado jejeje. Vereir tengo una perrita mestiza de 4 añitos, que se rasca muchisimo, el veterinario me dijo que era alergia y me mando unas pastillas sin hacerle pruebas porque me dijo que era un gasto tonto. Cuando termino el tratamiento y se las quite comenzo a rascarse de nuevo, esta vez me dijo que le cambiara el pienso y le estoy dando specific hipoalergenico management plus que lleva ya 2 meses, le quite las pastillas hace 3 semanas (tuve q volver a darselas mientras que le cambiaba de pienso) y otra vez empezo a rascarse!!!! A alguien le ha pasado?? El miercoles la llevo otra vez al veterinario pero estoy desesperada ya... le lavo su camita a 60°, barro y lavo el suelo a diario por los acaros, la lavo con un champu especial semanalmente, le lavo las patas cada vez que la saco a la calle... no se que mas hacer el miercoles voy a decirle que le haga las pruebas de alergia cuesten lo que cuesten. Os ha pasado algo parecido a alguien? Perdon por daros el toston pero estoy desesperada al verla rascarse y ver que nada funciona...
Pues...sin ser veterinaria....posiblemente te estás pasando un pelín de a metro con tanta limpieza.....lavar a un perro una vez a la semana es una de las formas más sencillas de destrozarle la piel. Qué champú "especial" usas?.
Bea y flint