Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por mireia207
no compreis ningún perro en cornella de terry. primero te dicen un precio luego cuando vas otro y cuando ya tienes el perro que ya testan haciendo los papeles te ponen el iva.
yo entre pensando que valia 250, despues que si los de oferta se habian acabado y que los que havian valían 350 y luego 426 con el iva. a parte la garantia te la dan en un veterinario de martorell.
Mi perro murio de parvo hoy, y ellos no se quieren hacer responsables de nada solo me dicen que me daran otro!!???
asi se arreglan las cosas!!??? estoy muy indignada y pienso tomar cartas en el asunto.
Tener cuidado por experiencia propia.
A saber que criadero es ese juas.....a mi me suena a multi.....se buscan los perros a precio de peluches y luego pasa lo que pasa.....que cuando no se quiere pagar por garantías y por tu propia tranquilidad y para que te ahorres en veterinarios, luego vienen los yantos que si mi perro a muerto de esto o de lo otro...que criadero en condiciones vende un perro por 450 euros? yo no conozco ninguno igual estoy desinformado....juas....
Por Shukram
Si te han dicho que te dan otro, que quieres que hagan???? Si el perro esta muerto???

Aparte, de lo poco ético de comprar y vender perros en sitios como este presunto multicriadero,,