- 22 Ene 2013, 13:59
Buenas! hace ...mucho tiempo que no entro por aquí, pero bueno, la cosa es...tengo una pastora alemana de belleza, me dedico a leer bastante por ahí, foros, etc...y la gente dice que....un pastor aleman linea de trabajo, es un desperdicio si se tiene solo como compañero/amigo, si no se le somete a un severo adiestramiento de 2 horas diarias...y no se eso a mi no me convence nada, talvez alguien que sepa de esta raza o de perros en general aclare umpoco esto porque yo estoy ...espeso, si yo tuviese un pastor aleman de linea de trabajo como compañero acaso no seria tan feliz como mi pa de linea de belleza a no ser que lo someta a un adiestramiento intensivo? es que eso para mi no se sostiene pero bueno.....que eso, disculpas por el royo, juas...Talvez con suerte ...Beatriz pases por aqui a alumbrarme umpoco :d porcierto el 23 de septiembre mi bellezera cumplio sus 3 años ya...y toda una ternura de perro tanto con perros como con personas problemas 0, de cachorra....tuve algun que otro problema a causa de su inseguridad ...pero en este caso el tiempo todo lo cura.
No soy Beatriz pero voy a dar mi opinión jeje
Creo que tanto el pastor alemán de trabajo, el malinois, perros de trabajo, disciplinados y con genes de trabajo, el problema de tenerlos como compañía es no estimularlos suficientemente... Si no le ofreces lo que necesitan y en mi opinión un simple paseo no es suficiente, se frustran y aparecen los problemas de conducta..
Yo creo k deben caer en manos adecuadas y con tiempo para dedicarles...