[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
presentacion nueva miembro en la familia - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola compañeras, Gandhi nos dejo en el mes de Septiembre, siempre tendrá un hueco en nuestro corazón, como todos los compañeros que compartieron sus vidas con nosotros antes que el. Desde el Lunes pasado tenemos adoptada una nueva miembro de esta familia, se llama Macarena, como supondréis es una perrita del albergue, es muy pequeña pesa 8Kg , en su ficha ponen podenca, pero esto a nosotros nos da igual, esta peque tiene 2 años y medio y este tiempo estuvo con una persona que no la trato bien, tiene miedo de los hombres, si se hace un gesto brusco con la mano se agacha y aplasta en el suelo, cualquier cosa la asusta, de momento no podemos soltarla, en fin se vuelve a hacer todo lo que hicimos con Gandhi cuando lo adoptamos, hasta que al fin y con paciencia podíamos tener la puerta abierta y no se iba corriendo, ya tenemos experiencia y paciencia y obtendremos los mismos éxitos que con el Flacuchin. El que esta muy contento es Argos nuestro otro perro, siempre tuvo un compañero perruno y en 4 meses se volvió triste, sin ganas de comer, con la peque le ha vuelto la alegría, hasta le deja su cama (adjunto foto), a Macarena la conozco desde el primer dia que entro en el albergue, estaba malita con tos de perrera y por esta razón no la pude traer antes a casa ya que podría haber contagiado a Argos, ahora esta curada y aprecia un monton la calefacción de la casa, es limpia, y ya le están cayendo mejor los hombres desde que mi marido comparte con ella y (con Argos) trozos de queso y jamon que le encanta. Me habría gustado llevarme a casa , a todos los niños del albergue pero esto es imposible. Asi que seguire cuidando a los que se han quedado en el albergue, deseando con mucha fuerza que haya muchas adopciones. (las fotos son malísimas, pero es que le daba miedo la cámara y trataba de esconderse, y tiene los ojos color miel)
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Qué bien Chantal!
cuanto me alegro!

Yo creo que ya se ha dado cuenta de la suerte que ha tenido.
Un besico para ti, para el chico del jamón y el queso y ,para los dos peludetes, unos buenos lametones de mis tres locas.

Bicos
Aquí otra dueña de perra adoptada con miedo a los hombres.......;).
Macaaaaaa.....qué suerte has tenío, so joía....... Con cama y arnés a juego y tó, jujuju. Chantal enhorabuena por el nuevo miembro de la familia.
Bea y flint
Enhorabuena Chantal , aunque el recuerdo de Gandhi estará siempre con vosotros , la vida sigue y os deseo que disfruteis muchos años y con salud con el nuevo "fichaje" , esa preciosidad aún no lo sabe , pero es una perrita muy afortunada ¡¡ Fleicidades Macarena !! espero que Chantal nos vaya contando de tus andanzas en tu nueva vida . Saludos , Begoña.
Preciosa¡¡¡¡¡ y se ve que al primeros al que ha conquistado es a Argos todo un caballero....preciosa¡¡¡¡¡ me alegro por vosotros pero mas por ella va a ser la perrilla mas feliz del mundo.......gracias
La adaptacion es muy buena, los primeros dias no queria quedarse en casa sola con mi marido Jaime, se quedo llorando hasta que volvi a casa, ahora se le sube a Jaime en su barriga y se pone a dormir tan tranquila. Empieza a atender a su nombre, la comida si estamos delante se asusta y no come hay que dejarla sola y se termina el plato. Esta tarde que por fin hacia buen tiempo, salio al jardin se busco un rinconcito a sol y estuvo un ratito tomando el sol. Es muy limpia le abro la puerta y corre a hacer sus necesidades. Es un solete de perrita, cariñosa a mas no poder, me pone furiosa que alguien la haya podido agredir, (por la actitud que tiene cuando ve una escoba por ej) con lo poquita cosa que es, hay que ser muy valiente para emprenderla con ella !!! somos muy muy felices de tenerla en casa. Os hare fotos pronto.
Hola chantal, cómo me alegro por vuestra familia y, sobre todo, por Macarena, ¡es preciosa!

Hace mucho mucho tiempo que no entro al foro, pero también adopté una podenca y es maravillosa... eso sí, el primer mes era una perrita autista, no le interesaba nada, salía a pasear y se ponía entre tus piernas y todo el rato mirando al suelo...

Peeeeeero, tiene razón Idea Fix, ¡ya verás cuando coja confianza y seguridad en sí misma! En casa la mía es un amor, buenísima y tranquila, juguetona, le gustan mucho los juguetes wiki-wiki, los que suenan, vamos, pero en el campo y en la calle es un torbellinoooo, jajajaja. Nunca se ve harta y cansada de corretear y buscar "presas", necesita gastar energía y correr, te advierto que el dueño es el que debe poner algo de cordura y hacer que no se deshidraten o caigan extenuados... en fin, son máquinas.

La mía está muy apegada a mi marido, no he visto cosa igual, es AMOR y adoración lo que siente por él... y yo siento envidia, me quiere muchísimo pero no es lo mismo :-(

En fin, que disfrutéis mucho de ella, y animo a los demás a adoptar podencos, son únicos!!
No habia pensado en comprarle un juguete que pita, mañana le compro uno, a ver si se anima a jugar !!!. De momento solo podemos soltarla en un recinto cerrado, y con una valla de malla, en casa tenemos el recinto de la piscina vallado con barrotes y se cuela entre ellos !! de momento no hay peligro porque la piscina tiene una cubierta , pero en verano voy a poner un mallazo para que pueda entrar solo cuando le abrimos la puerta y con vigilencia, a mi las piscinas me dan pavor y por esto la que tenemos tiene salida con escalones y a nuestro golden le enseñamos donde estaban los escalones para salir el solo, si se llegase a caer. Me parece que a Macarena el agua no le hace mucha gracia !!! Es un encanto de perrita.