- 16 Ene 2013, 14:51
Regale mi medio corazon que es mi perro por salirme un trabajo y tenia que estar 12 horas fuera de casa. La pareja que vino se lo llevo con cartillas y demas cosas y quedamos cuando se iban, por que iban con prisa, en que yo la llamaba por la noche, haber que tal mi koke con su perra ara, y ya para concretar dia para el cambio de dueño. Esto fue el 21 de diciembre, pues nunca he podido volver hablar con estas personas. He recibido sms respondiendo a los mios ofendiendome, pues no cogen el tlf ni a mi ni a la veterinaria mia, ni a la guardia civil.. a nadie. yo no hay un solo dia k no llore por mi niño. Mi veterinaria lo a puesto en el colegio de veterinarios como desaparecido por si sale en zona de cantabria a algun veterinario para k me llame. De estas personas solo e recibido y no se por que ofensas, me dice por sms k me va a denunciar por acosadora, y fui a la guardia civil, me dice k la tengo hasta los cojones, y asi, yo no puedo darles a esas personas mi niño, no se nada de el, y si alguien me puede aclarar si me llama en algun momento un veterinario de cantabria, si yo tengo derecho a que sujete ahi al perro y voy donde haga falta a por el. se puede hacer asi? por que ellos se opondrian y habria un problema en el veterinario. Que puedo hacer? con personas que no puedes hablar y se comportan asi, como recupero a mi koke. muchas gracias
Te aconsejo que explique todo bien en un solo post.
Pero la cosa vienen siendo que tu le has regalado tu perro al que tanto querias a una pareja que no conocias de nada?
Es asi?
Porque si es asi no sé de que te quejas.
Le has dado tu perro a dos perfectos desconocidos y ellos, ahora, no quieren saber nada de tí.
Es que las cosas hay que pensarlas un poquito antes.....
Vamos, no sé si he entendido bien lo que has puesto.
Si la perra que tienen en casa en de la misma raza ya te puedes imaginar para que quieren a tu perro!