Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Regale mi medio corazon que es mi perro por salirme un trabajo y tenia que estar 12 horas fuera de casa. La pareja que vino se lo llevo con cartillas y demas cosas y quedamos cuando se iban, por que iban con prisa, en que yo la llamaba por la noche, haber que tal mi koke con su perra ara, y ya para concretar dia para el cambio de dueño. Esto fue el 21 de diciembre, pues nunca he podido volver hablar con estas personas. He recibido sms respondiendo a los mios ofendiendome, pues no cogen el tlf ni a mi ni a la veterinaria mia, ni a la guardia civil.. a nadie. yo no hay un solo dia k no llore por mi niño. Mi veterinaria lo a puesto en el colegio de veterinarios como desaparecido por si sale en zona de cantabria a algun veterinario para k me llame. De estas personas solo e recibido y no se por que ofensas, me dice por sms k me va a denunciar por acosadora, y fui a la guardia civil, me dice k la tengo hasta los cojones, y asi, yo no puedo darles a esas personas mi niño, no se nada de el, y si alguien me puede aclarar si me llama en algun momento un veterinario de cantabria, si yo tengo derecho a que sujete ahi al perro y voy donde haga falta a por el. se puede hacer asi? por que ellos se opondrian y habria un problema en el veterinario. Que puedo hacer? con personas que no puedes hablar y se comportan asi, como recupero a mi koke. muchas gracias
Te aconsejo que explique todo bien en un solo post.
Pero la cosa vienen siendo que tu le has regalado tu perro al que tanto querias a una pareja que no conocias de nada?
Es asi?
Porque si es asi no sé de que te quejas.
Le has dado tu perro a dos perfectos desconocidos y ellos, ahora, no quieren saber nada de tí.

Es que las cosas hay que pensarlas un poquito antes.....

Vamos, no sé si he entendido bien lo que has puesto.

Si la perra que tienen en casa en de la misma raza ya te puedes imaginar para que quieren a tu perro!
yo quede con ella que concretabamos el dia para hacer el cambio de nombre, y nunca mas, yo confie en esas personas y me equivoque, pero eso no quita el que yo pueda de alguna forma recuperar a mi perro si aparece como ya explico, en algun veterinario de la zona de cantabria, pues me dijeron que vivian en Saron un pueblo de aki de cantabria, no me inporta lo que tarde pero dentro de lo poco que se de ellos seguire adelante hasta k de con el. saludos
Es que no se puede confiar en la gente asi como asi, y menos cuando hay vidas en juego.
Supongo que ni viven donde te han dicho ni nada por el estilo.
Vamos que no sabes nada de ellos.
Si tienes su nº de tlf lo único que puedes hacer es presentar una denuncia y que los localicen por el tlf.
Pero será lo único que sepas de ellos, su nº de tlf. el resto es todo mentira. Y tú una inocente.
Y, si llevan el perro al veterinario, no creo que a ningún veterinario le de por pasarle el lector del chip al perro si no hay motivo para ello.
No es algo que un veterinario haga habitualmente, vamos, a mi nunca me han pasado el lector del chip.

Tienes pocas posibilidades de recuperar a tu perro. ESpero equivocarme y que esto te sirva para no volver a confiar en el primero que se presenta, sobre todo cuando se juega con vidas ajenas.

Saludos
no pretendo dar pena a nadie por por confiada me engañaron, la pena ya la llevo yo por dentro. No voy a parar hasta dar con estas personas aunque tarde lo que tarde. Mi perro aunque haya personas que no lo entiendan era un trozo de mi. Y no voy a parar. lamento k no puedas entenderlo. un saludo
Un trozo de ti?? No regalarías tu casa a unos desconocidos pero si al perro...
Si que tienes posibilidades de recuperarlo, siempre k mientas, el chip esta a tu nombre, asik pon denuncia por desaparición o robo y vete veterinario por veterinario avisando....
Y avísales por SMS a ellos, diles k se pongan en contacto contigo k has denunciado por robo del perro
Si tiene su nº de tlf. se les puede localizar. Previa denuncia claro. La compañia de tlf. tiene que tener su NIF.
Y yo no les avisaria. Será peor ponerlos sobre aviso.
Comisaria y denuncia es lo único. De otra manera nunca los encontrará, le han dicho un montón de mentiras y el perro ahora mismo estará en una jaula preñando perras de su raza. Es la vida que le queda.
Y las lagrimas de cocodrilo me la soplan. Me da pena el perro no la dueña.
Eso si no le han "sacado" el microchip ya!!!. Cosa bastante comun para quitarse de encima a los que regalan el perro y luego quieren recuperarlo.

Si le han quitado el chip. olvidate de recuperarlo incluso con denuncia previa ya que no podrás nunca probar que fue alguna vez tuyo.

una vez esté el perro sin chip, se notifica como encontrado, se le implanta uno nuevo y se le hace una nueva cartilla y un nuevo dueño... De estos casos a montones. Lo he visto hacer entre cazadores por la titularidad de los perros un pequeño corte en la piel lo extraen y un par de puntitos y danzando...

Asi que ya estas tardando en moverte si no quieres que sea tarde.
No se puede vivir con medio corazón, en consecuencia, regalaste a tu mejor amigo a unos extraños porque nunca fue tu medio corazón, sólo un perro.

El perro te llegará rebotado en a medio o largo plazo, básicamente, cuando se cansen de él y decidan, de nuevo, regalar a su medio corazón a otros extraños, pero cuyo titular es el primer medio corazón del perro... eso si para entonces, como dice Shiva, no le han sacado el microchip. Pero no lo creo, cuando estorbe, terminará en una protectora, perrera o en la calle y entonces tendrás noticias de tu medio corazón.

Esa es la realidad. Saludos.

PD. Por eso muchos hacemos lo imposible por no separarnos de nuestros fieles amigos, para no romper ni nuestro corazón ni el suyo.
agradezco las respuestas por que todos teneis razon, no tengo perdon de dios, pero no voy a para tarde lo que tarde hasta que sea como sea de con el, y espero que si tengo esa suerte y estan ellos delante espero que este la guardia civil porque no los voy a dejar de rositas, me pase lo que me pase. pero mi perro me lo traigo. Cuando las personas dan una palabra como estos me dieron a mi, esa palabra va a misa, es mi forma de pensar, pero merezco lo que estoy sufriendo. un saludo a todos.
A parte que pienso que fue una irresponsabilidad, te diría que denuncies.

Si el perro estaba a tu nombre y tienes algunos datos de esta gente, denúncialo.

A no ser que el chip estuviera a nombre de ellos o que haya un contrato de adopción, el perro ES TUYO.

Suerte