Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Nuka_26
Hola!
Soy Nuka, una perrita yorkshire de 7 años. Mi dueña es muy buena conmigo, me da mucho cariño, me cuida, me mima, me consiente... pero por motivos de trabajo y estudios, pasa todo el día fuera de casa y yo me siento muy solita, todo el día mirando por la ventana hasta que veo llegar su coche y me vuelvo loca de contenta. Eso sí... los fines de semana y siempre que tiene tiempo, lo pasamos en grande las dos jugando y paseando.
Por este motivo, mi dueña está buscando algún sitio donde me pueda dejar para pasar el día y recogerme por la noche... un sitio donde me cuiden, me divierta con otros perritos y el personal y donde me sienta acompañada y descargue mi energía, para llegar por la noche a casa y dormir con mi dueña plácidamente. Por supuesto ella necesita que sea un lugar donde le garanticen que yo voy a estar bien protegida, cuidada y pasándolo bien.
Somos de Málaga... no queremos residencia, si no algún lugar que se dedique a cuidar de perritas como yo durante el día y por la noche vovler a mi casa.
Por favor, si alguien conoce la existencia de algún lugar como el que mi dueña y yo buscamos, que nos avise. En Málaga capital!
Muchas gracias.... guau!
Por Maria leon
Yo vivo en Barcelona y no sé ,por aquí entra Cora que ella vive en Almeria ,pero conoce muchos sitios de Andalucia ,a lo mejor ella sabe
Por Nuka_26
Una pregunta... qué opináis de un sitio como el que describe Nuka en su post? Veis bien el tema de guarderías de día para perros? Haríais uso de sus servicios por un precio razonable? Estoy pensando montar una y sería de gran ayuda la opinión de personas como vosotros, amantes de los perros.
Gracias
Por galayblas
Pues adepende....
Si voy a llevar a mi perro a una guarderia para que lo tengan encerrado la mayor parte del tiempo como que no. Y por un precio "asequible" nadie va a estar paseando a los perros durante dos o tres horas.

Saludos
Por Nuka_26
Hola Agnóstica,

Me alegro de que hayas sacado ese tema. Ese es el problema que veo en todos los sitios que he visto, por eso no quiero una residencia. La idea es un terreno grande con zonas al aire libre individuales y comunes tanto para perros socializados como para los que tengan problemas de conducta hacia otros perros. Zonas arboladas para el verano y soleadas en invierno. Nada de jaulas, eso es lo que no quiero... yo tampoco llevaría a mi perro a un sitio para que estuviera encerrado todo el tiempo, y mucho menos pagar por ello. En cuanto a los paseos, se darían por el mismo terreno y sus alrededores (todo campo), los cuidadores jugarían con los perros y los mantendrían activos todo el tiempo, aunque también tienen que descansar, para lo cual instalaría unos boxer con camitas para los más tranquilitos.. pero nada de jaulas ni ataduras.
Servicio de recogida y entrega en un punto de encuentro de la ciudad para mayor comodidad de los dueños... Yo estaría dispuesta a pagar 10 euros por ejemplo porque mi perra estuviese así todo el día en lugar de en casa sola y aburrida. Quizás no sea algo para todos los días, pero dos o tres veces a la semana sería estupendo. No sé, quizás lo que tenga en mi mente sea una fantasía :(
Por galayblas
No sé, me parece una utopía, eso es muy caro.
A los perros hay que darles algo que hacer, yo tengo una finca muy grande y tres perros, si yo estoy dentro de casa todo el día ellas se pasan el día acostadas, pegadas a la puerta, sin moverse.
Necesitan que alguien juegue con ellos, los pasee... no es suficiente un terreno grande. Y eso, lo de alguien que los pasee es muy caro.

Saludos
Por Miss5
Sinceramente te leo y lo que quieres hacer es imposible, en una residencia te cobran 15e al día, y dormir no cuesta, te cobran 15e por la comida y los paseos
Perros sueltos?? Perros sociables con sus dueños, en un sitio extraño no puedes fiarte de que un dueño te díga que su perro es muy bueno, y luego le arranque la cabeza a tu yorky, y luego que le explicas al dueño del yorki???
Si buscas algo para que tu perra este acompañada, yo buscaría una chica estudiante o persona en paro que como esta la cosa hay mucha, que le gusten los perros y que tenga tiempo para dedicarle a ella sola...