Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
Pos que tengo al flint tó loco detrás de la canija. Y es que hace dos meses y pico del primer celo. Me decía yo....otro celo??. Me paíce raro......
La perra tan pancha, come bien, caga bien, mea bien, nada de más orina, ni más bebida, nada de nada.....hasta ayer, que la veo que le cuelga un coágulo de sangre muy oscura del chichi.....:( eso a las once de la noche. Hoy confirmo que ha empezado a tener un poco de leche en las tetillas..... Hoy cita con el vet a las cinco. Me da a mí que el presupuesto de los postes de hormigón se va a tomar por saco con la canija.
Qué pasa?. Estoy abonada a las perras con problemas ovariles?. :(
Eso sí, ella tan feliz. Que no sentera de ná, vamos.....muy contenta porque el sieso de su papi anda juega que juega con ella tól día..... Si es que es inocente, inocente, inocente.....
Bea y flint
Por FLINTPIT
Pues estaban hoy liaos liaos. Y que mañana le hacen una eco para confirmar piómetra y si es, pa quirófano ya a primera hora de la mañana. :\
Que la iban a operar mañana sí o sí porque es cuando están dos. Que si la vieran muy pocha pues era hoy y se llamaba a uno para que viniera de urgencias, pero como la canija está dando brincos tan pancha, pues eso. Que mañana veremos si es sólo un poco de infección que con un antibiótico se pasa o si ya el útero está más rellenito.......:(
Bea y flint
Por FLINTPIT
Ains......mi pobre pizquinita....:(((((
Espero que no la haya que abrir cual sardinilla.....:(((
Es que es tan sensiblilla.....Yo...que andaba buscando la manera de que la esterilizaran (pero más adelante) como se le hace a las gatas, que se las abre un gujerito en un costadito y casi ni senteran.....
Si tiene infección tendrán que abrir más, supongo, para evitar que el útero reviente dentro.....:(
Y es que es tan.....tan.....delicaté, que si viene un perro algo bruto ya se encoge toda porque le da susto el toque que le pueda dar.....
Y no es chochera de madre, es que es muy sensible al tacto y verás cómo se duele más que otras... Eska era dura, Heaven al día siquiente andaba haciendo piruetas por los rascadores......pero bachecita vereis..
Por FLINTPIT
La eco da que el útero está engrosado pero vacío. Vamos a probar con antibióticos en principio porque se la he detectado en los dos primeros días, ahora mancha un poco, en cuanto deje de manchar, al darle el antibiótico dejára de hacerlo, eco a los dos días de control. Y luego otra la semana siguiente. Dice que prueba con antibióticos porque está en el primerísimo estadío. Pero vamos, que posiblemente no se salve de pasar por quirófano.
Bea y flint
Por galayblas
digo yo, eh, no sé.
si tienes pensado esterilizarla por qué no lo haces ya?
Si total lo vas a hacer, no sería mejor ya y te ahorras las ecos, los controles y todo eso, total vas a tener que hacerlo más adelante.

Vamos, que es una opinón.

Bicos
Por galayblas
Ya, ya... pues espero que tenga suerte, ella y tú, y no termine en el quirofano. Te esperan unos días de vigilarla constantemente... la leche, que cuando no es una cosa es la otra coñe!

Bicos
Por Cora_Jara
Jo, pobre E.T. :-( Claro, si fuera una piometra, como hay que limpiar, hay que abrir mas pero por lo que dices, no lo es ¿no? entonces se puede tratar con antibióticos y esterilizarla mas adelante.. A ver si todo va bien. Saludos
Por FLINTPIT
Ya, si vigilarla no he dejado de hacerlo desde de llegó a esta casa. Si no cómo piensas que he conseguido que una perra a la que le daban ataques de pánico cuando alguien la cogía en brazos ahora sea feliz de regazo en regazo, y que se crió sin madre ni hermanos sea tan sociable con otros perros, y que no se me haya muerto de un atragantamiento cuando pilla cleenex por la calle, o piedras?. No le quito el ojo, a la petarda. Si es que es no se puede, que te la lía asín de rápido. Quién me mandaría a mí meterme en obras.....que se suele dicil....;p
Bea y flint
Por FLINTPIT
Nonono. Piometra es. Pero abierta y pillada al vuelo. Osea, como es abierta la mierdecilla no se acumula en el útero. Y como aquí la bea ojo de águila vió el colgajito namás de salí, pues se prueba con antibióticos. Que sí, la quería esterilizar, pero para cuando acabase su desarrollo. A ver qué pasa.
Bea y flint
Por galayblas
Eso a mayores de lo otro, je, je.
A mi Duma la pillé el otro día comiendose las servilletas aromatizadas del dia de Reyes, se comío una, casi, pero a tiempo le saqué de delante todas las demás... quien demonios las dejaria alli? Joer que hay que tener vigilada a la familia, más que a las locas.

Aún no has empezado con las obras, "solo" te has endemoniao con el ayuntamiento. Pero eso, lo del ayuntamiento es para siempre, cuando no te lian por un lao lo hacen por el otro, a mi me quieren cobrar la basura de los últimos 3 años, sin que nadie nos haya pasado ningún recibo nunca, ni a mi ni a nadie. Osease que andamos de manifestaciones y abogaos desde hace meses.
Verás que divertido es tener una casita, no te faltarán diversiones.

Bicos
Por FLINTPIT
Ah, no, maja, yo con el concello llevo endemoniada desde hace ocho años. Y saber lo que es tener una casa ya lo sé, o te crees que los recibos de donde vivo sólo los paga ni santa madre?.
Ya tengo más de sesenta botellas de cristal y cien de plástico, maja.
Bea y flint
Por galayblas
Pagar los recibos es una pequeña parte de lo que es tener una casita, je, je.
Yo llevo endemoniada con mi ayuntamiento desde antes de hacer la casa, y con la xunta y con to cristo. Y con mis vecinos que tienen a los perros vagando a su suerte por todos laos, y a los gatos lo mismo. Y con los cazadores y con el cura, con los que cortan los eucaliptos y los acumulan en la carretera al lado de mi casa y luego viene el camión a recogerlos y nos cortan la carretera, con los que plantan los eucaliptos, con la comisión de fiestas que solo saben echar bombas a partir de las 5 de la mañana.... y no sé con quien más pero, seguro, con alguién más.

Ah, si, con el zorro y los pajarracos que se me comen las gallinas!

De todas maneras me compensa, espero que a tí tambien.

bicos
Por FLINTPIT
Los gatos que vaguen por la finca, lo siento por ellos. Kapput en nada. Y los perros que vaguen por ahí, lo mismo. Kaputt como caigan cerca de Eska. Gallinas no va a haber. El zorro no va a tener huevos a entrar, porque se lo zampan. Y en cuanto la primera comisión de fiestas sea saludada por la tercerita, no vuelven más. No hay eucaliptos por los alrededores de mi finca. Sólo tojos.
Bea y flint
Por polones

Ufffff.¿co anda la "minorette"??? y mi santo Flint??' que majo es, por dios....

Anda anda.. no "sus" quejeis que tenéis finca y tooo.. que ya vió Reyes la casa tipo "psicosis" en la que habitamos.. jujuju.. y eso que ya no estaba la que tiene trastorno bipolar , ni el de síndrome de Diógenes: solo estabamos "los mas normales"?... Si es que estamos pensado hasta migrar.... Yo me disfrazo de gallina " no veas como cacareo-", mi darling de tunante carterista y poloncio de cabra..

JUAS
Por galayblas
Eh!
Que yo me sé de algún sitio onde buscan personal pa llevar unas explotaciones ecologicas!
Os apuntais?
Lo digo en serio.

Anda que menuda casa de psicosis tiene la Polona!
Bien guapa y bien chula que es! Y con unas vistas de cagarte!

Bicos