Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Es un puto macrocriadero, una fábrica de seres vivos. Seguís llenando el bolsillo a los traficantes de seres vivos, es mas sencillo fomentar el maltrato animal y mirar para otro lado. Si el perro está vivo y no es un mestizo de 15 kgs, ya tienes mucho mas de lo que podrías esperar.

Eso es lo que hay. La forma de saber si un perro viene del Este te la digo yo, comprando en mierdas como donde has comprado tú. Todo es tráfico, explotación, humillación y maltrato animal. La forma de tener garantías es adoptando un perro (mestizo o de otra raza) o comprando un animal en un lugar serio, aunque eso suponga tener que esperar.

La paciencia es la madre de la ciencia, y por vuestra impaciencia picáis como tontos.
Yo tengo una parson russell de un criador muy serio y también tiene jak , estoy de acuerdo con Cora
Sonperrros fuertes ,en eso al menos espero que tengas suerte ,pero a veces se paga caro y mejor como te dice Cora es no comprar en esos sitios
María, como siempre, el cuento de nunca acabar :-( Ya sabes, un criador serio tiene muchas pegas:

1º) Que es mucho más caro que una mierda de ésas porque no es lo mismo haber comprado una perra con una magnífica genética, tenerla perfectamente vacunada y desparasitada, comiendo pienso de calidad, en condiciones higienico sanitarias impecables, bien socializada, pagar por la monta de un macho con las mismas cualidades (o tenerlo en propiedad), llevar un riguroso control veterinario de la gestación, cuidar cada uno de esos cachorros con esmero, con sus desaparasitaciones, sus vacunaciones, su buen pienso de cachorro.. que "pillarte" un puñado de perras de raza X (o algo parecido) y meterlas en cochiqueras con machos de la misma pesima calidad, ambos comidos de mierda, sin vacunas, sin desparasitaciones, comiendo el pienso mas barato que hay y que se queden preñadas en todos los celos. Si los perritos sobreviven, se venden, si no, pues se tiran, si la perra sirve para seguir pariendo (aunque esté ciega, sorda, coja, vieja o todo eso a la vez..) se sigue cruzando, si no sirve, se deja morir o se abandona.

2º) Que como se dedican a la cría de determinada raza no a fabricar perros de cualquier forma, las camadas son mucho mas esporádicas y menos numerosas, por lo que suelen tener reservas hechas incluso antes de que los pequeños nazcan y no van a tener cachorros en cualquier momento, sino en determinados momentos de toda la vida del animal.

Y el problema de esta tipa es simplemente que su perro nació el 08 de junio y no el 21 de julio. Vamos, un drama que ni La Casa de la Pradera. Lo poco que se esfuerzan en buscar que compran al primer traficante que encuentran y luego se rompen la cabeza por semejante idiotez. El perro, con esa procedencia, si está vivo, sano y se parece bastante a un Jack Russell, ya se puede dar con un canto en los dientes, jejeje.

Saludos
Seguramente la madre de tu cachorro estará totalmente de acuerdo conmigo, si sigue viva, claro. Te repito que si tu perro, con esa procedencia, además de vivo está sano y se parece bastante a un Jack Russell, es mucho mas de lo que podías esperar.
¿Ves educación aquí?

elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com.es/2012/07/alerta-fabricas-de-cachorros.html

http://masque4patas.blogspot.com.es/2010/11/el-principio-del-fin-de-las-fabricas-de.html

Existiendo esto, formando tú parte de esto, habiéndo contribuído a esto... ¿crees que existe mayor prueba de mala educación? si no te ha importado el sufrimiento que implica tener a tu cachorro en casa, ¿qué mas te da que haya nacido en junio o en julio? Las fechas están cambiadas porque es la única forma de que puedan VIAJAR, tu perro se ha hecho miles de kilómetros en un camión, como si fuera mercancía, y por eso las fechas no cuadran, las fechas se fijan antes del viaje, luego, según el perro tarde mas o menos en venderse, tendrá una edad real u otra, pero la fecha del viaje siempre indica una edad superior a la real, así es como cachorros de 36 días se hacen miles de kilómetros por carretera, sin su madre, sin agua, sin comida, la mitad de ellos llegan muertos por hipotermia o asfixia y aún así, les sale rentable porque los otros que han comprado por cuatro duros os los venderán por 500 o 600 euros de media.
Este el motivo por el que la fecha nacimiento de tu perro no coincide con la de su documentación:

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/el-seprona-descubre-cien-cachorros-muertos-en-una-nave-de-caceres_499923.html

http://www.schnauzi.com/el-seprona-desarticula-una-trama-de-importacion-de-perros-traidos-de-hungria/

Y ahora dime, después de leer todo esto, si no deberías sentir alivio porque lo único que le pasa a tu perro es que su fecha de nacimiento es falsa, como la de todos los demás de cualquier macrocriadero o fábrica de seres vivos.
Que lo que más te preocupe es la fecha de nacimiento si que parece grave, la verdad.
Francamente espero que el perro tenga suerte y no tenga ninguan enfermedad grave, ninguna enfermedad hereditaria/genetica que aún no haya dado la cara. Supongo que los que no se mueren por el camino son los más fuertes...
Ciertamente has contribuido al maltrato animal de una forma notable. Y a llenar los bolsillos de unos desaprensivos. Espero que te sirva de lección. Francamente tú no me das pena, me da pena tu perro, los que se han muerto por el camino y las pobres perras encerradas en jaulas pariendo cada 6 meses y tiradas a la basura cuando ya no sirven para parir.

Y no digas que te insuntan, hay que ser muy tonto para hacer lo que tu has hecho. O muy desaprensivo. Lo de tipa se queda corto.

Suerte para tu perro. La necesitará.
Si tienes algún problema, siempre puedes ir a preguntarle por su puta madre al tío que te ha vendido un perro del Este. Te dijeron lo que querías oir, y tú escuchaste lo que te interesaba. Como siempre... y Aquanatura forrándose a costa del sufrimiento animal.

Nuestras madres contentas y orgullosas de que sus hijas no contribuyan a cosas como esta:

AQUANATURA MALTRATA ANIMALES | BOIKOT A LA TIENDA DE ANIMALES AQUANATURA

Hola preciosa
No me conoces pero necesito tu ayuda y como sé que estás por la causa, supongo que no te sabrá mal por lo menos leer este mail.

Te explico:
Soy extrabajadora de Aquanatura, una tienda de animales donde se cometen verdaderas atrocidades, sobretodo con perros y gatos, aunque también se venden otro tipo de mascotas, algunas de ellas de forma ilegal, quiero decir sin el papeleo necesario, como tarántulas, por ejemplo.

Durante casi 2 años hemos recopilado fotos, videos y documentos que demuestran estos hechos (muchos son muy duros) y los hemos llevado a asociaciones animalistas, a la prensa e incluso a algún programa de televisión. Todos nos han ignorado (incluso ADDA).

Creímos entonces que eran necesarias más pruebas, pero se hizo tan evidente lo que intentábamos que el propietario se adelantó y urdió una trama que nos hizo caer en una trampa en la que consiguió hacernos parecer culpables de robar material y cachorros, por la cual algunas extrabajadoras que seguían en nómina están siendo procesadas.

La batalla legal está perdida, pero creo que merece la pena intentar, por lo menos, que este comercio tenga que cerrar, aunque sea por falta de beneficios. Lo realmente necesario sería que se dejara de traficar con animales en todas partes, pero ya que este país lo permite, por lo menos que en esta tienda donde no se tienen en cuenta lo más mínimo las necesidades básicas, cierre.

Sé que tú puedes hacer algo, como insertar imágenes en sus anúncios que demuestren realmente como son.

Te juro que no es una venganza ni un rollo raro ni nada. Hemos sufrido mucho viendo con impotencia como no podíamos salvar a los pobres animales. Si alguna vez ha muerto un cachorro en tus brazos lo entenderás. Si por "falta de recursos" de un ricachón no se ha podido pedir una prueba a un ser vivo que ha muerto, o otro ha sido diagnosticado demasiado tarde porque la veterinaria encargada de la tienda no ha tenido tiempo de mirarlo porque estaba vendiendo. Si alguna vez has escuchado de boca de una profesional veterinaria "da igual, de todas formas morirá" o de un propietario de tienda "esta medicación cuesta más de lo que gano con su venta". Si después de largos días, consigues que una camada supere la Parvo, y después de eso, mientras se recuperan lentamente, llegas una mañana y ves que están todos muertos porque la veterinaria no ha tenido tiempo de darles la dosis durante su turno, entonces lo entenderás.

Si pudieras ver la indiferencia con que cogía los cadáveres y los metía en bolsas de basura en un congelador repleto de cachorritos muertos, verías que esta "persona" no merece conservar su licencia. El gran objetivo sería que inhabilitaran a esta gente para trabajar con animales. Tienen dos tiendas y además preparan un terreno para criar ellos mismos sus propias razas.

Por favor, eres nuestra última esperanza, si puedes hacer algo o por lo menos quieres intentarlo, dime cuando puedo pasarte el material que recopilamos.
por supuesto que esto queda entre nosotras y completamente al margen de todas las denúncias y rollos legales.

De hecho, somos varias excurrantas y te escribo yo porque también estoy al margen de los juicios (trabajé allí sin contrato y nada me vincula a ellos) así que no tengas miedo de escribirme.

Además me fio de ti porque te he visto, aunque tú no te acuerdes, me diste tu targeta personalmente y me dijiste que habías ayudado a cerrar tiendas. Yo te creí. Mi nombre es (aquí prefiero borrar los datos de la chica, si alguien quiere que me contacte directamente a
mary@maryfabricadoradewebs.com), te lo digo por si no te fías de mi y quieres buscar información o lo que sea (tú sabrás hacer eso, debes ser como hacker, no?) pues no tengo nada que esconder.

Mientras espero tu respuesta intentaré contactar con algunas asociaciones más "radicales". Si conoces alguna de fiar, por favor, dínoslo también.
Gracias por adelantado.
Mi madre muerta.Gracias.

Me encanta que te intereses y te informes despues de comprar. Espero que hagas lo mismo cuando te compres un coche, un piso o un televisor. Pero claro eso no es un ser vivo, cualquiera de esas cosas es mucho más importante que un perro.
Más claro, el agua, aquí te resuelven las dudas sobre la fecha de nacimiento

http://www.youtube.com/watch?v=6LJRunw0cfY

Y aquí igual encuentras a la madre de tu perro

http://www.youtube.com/watch?v=_Jb_xWW2G5o
http://www.youtube.com/watch?v=VvWpanpOc-s

Moléstate en verlos, ver esto y tomar conciencia de nuestro papel en la vida es mucho mas importante que saber, con seguridad, la fecha de nacimiento de tu perro.
Es que no lo entiendes, no hace falta que denuncies que la cartilla de tu perro sea falsa, todas las cartillas, todas las fechas de nacimiento, vacunas, desparasitaciones y cualquier documentación que acredite identificación, raza o estado de salud son FALSAS.

Si compras a esta gentuza en lugar de adoptar o buscar un criador serio (aunque tengas qeu esperar o desplazarte) sí, estás contribuyendo al maltrato animal cuando estás dejando tu dinero a esta gente.
Gente como nosotras deberia de haber más.
Gente como tú sobra. Este país está lleno de gente como tú. Eso es lo malo.
Y cuando no tenéis agurmentos porque sois tontos o al menos actuais como tal, entonces os enfadias porque se os dice la verdad. La verdad de la terrible historia de miles de animales que solo valen, por lo visto, para enriquecer a unos cuantos.
Francamente prefiero ser como soy que ser como tú. Y mi madre tambien lo preferia. Le gustaban los perros y nunca contribuyó al maltrato de la forma que lo ahces tú. Y te aseguro que no le hizó falta ir a la universidad para "olerse" ciertas cosas.
Lo dicho, que no le pase nada a tu perrín. Prepara la billetera si no es así.
Bueno ,espero que el perro tenga suerte ,porque en verdad como me dijo el veterinario son una raza fuerte ,pero claro yo hablo de algo diferente
Y a ver Vance ,a las madres dejalas en paz o voy a empezar a pensar que eres de las personas que entran en el foroo para intentar cachondearse de nosotros ,que tenemos la epidermis muy sensible a estas cosas ,o que eres una absoluta irresponsable y no es insulto ,es
descripción
Ufff que pereza, es acojonante sabéis buscar en internet como
Meter el chip y saber información del perro y no sabéis poner el Google el nombre de la tienda y sacar conclusiones de sí es un criador o es un traficante de perros....
Pero esq a ti te daba igual que fuera un macrocriador porque tu querías un Jack russel aquí y ahora, y baratito a ser posible...
Luego una vez en casa pensamos puff que grande es, que poco se parece al perro que quería, me gastare una pasta en veterinarios por el capricho de querer un perro aquí y ahora?
Pero no te importa más allá, y por eso estamos como
Estamos en este país, porque no nos importa si maltratan perros, importa si el perro que compramos nos va a costar dinero, eso si el perro le queríamos aquí y ahora, no nos importa luchar por las cosas que afectan a la generalidad, sólo las que afectan a nuestro culo y así nos va
Suerte para el perrp
Estas tía es idiota, encima de que es ella la que compra en una mierda de esas, encima de que es ella la que le llena los bolsillos a traficantes de animales, encima de que es ella la que fomenta el maltrato animal, al final va a ser culpa nuestra que existan esas putas fábricas de perros y que los sinvergüenzas vendan y compren perros en las mismas.

Vergüenza das tú, imbécil.

¡Anda, a Parla, anormal!
Ya ves Miss, que ha sido capaz de darse cuenta de localizar el origen y fecha de nacimiento de su perro investigando por su cuenta, pero es incapaz de haberse dado cuenta de que los Aquanatura estos son una mierda de macrocriadero que trafica con animales del este haciéndolos viajar durante miles de kilómetros, metidos en cajas, en vehículos de carretera sin acondicionar y con apenas 30-36 días de vida.

A la esta gente lo que le importa es que el perro "parezca de raza" y no le "clave" un criador de esos que le piden un dineral por un cachorro. Claro, ellos son mas listos, vas a pagar 1.000-1.200 euros por un westy cuando te lo compras por 300 euros en cualquier sitio.

Dentro de nada, estará buscandole pareja, para "extender" la raza :-P
Sí eres una maltratadora, de la madre de tu perro y de todos los que se han muerto en el camino para que tu perro, entre otros, llegara a tus manos. Sabes perfectamente que no se debe comprar a esta gente y saber perfectamente el motivo, pero has preferido mirar para otro lado. Quizas el nacimiento de tu perro haya implicado sufrimiento y explotación pero... tienes un jack russell, o algo parecido, ¿no? pues todos contentos. Y su madre seguirá pariendo en una jaula mugrienta y sus hermanos seguirán viajando en condiciones inaceptables casi recién nacidos gracias a que hay mucha gente como tú.

Y total, al hilo de todo esto, ¿que mas te dá en qué fecha nació el perro? ¿porqué te indigna tanto que la fecha sea falsa si la fecha tiene que ser falsa por cojones? vamos, la fecha de nacimiento, las vacunas, las desparasitaciones, implantación del microchip, todo es falso, ajustado a sus necesidades legales para organizar el viaje.