[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Rarezas Caninas - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Menesteo
Hola a todos, abro este post para mostraros algunas fotos de perros con colores raros y poco usuales. Me ha llamado mucho la atención el color de estos Labradores:

Así mismo también me ha resultado bastante inusual el color de estos Rottweilers:

:

¿Alguien sabe de alguna otra rareza canina? Bien sea un color inusual o una raza rara. Saludos y feliz año.
Por Menesteo
Me olvidé de los gatos:

Aunque el foro sea de perros pienso que ellos también podrían tener cabida en este post. Saludos.
Por Maria leon
Yo todos los que conozco son de colores normales ,pero son bien guapos y originales
Por Menesteo
Yo en cambio he tenido la ocasión de toparme con algunos de colores bastante inusuales, e incluso hasta les he hecho fotos. El caso más reciente fue ayer mismo por la noche, pero debido a que había poca luz no pude hacerle una foto con el móvil. No obstante estuve charlando un buen rato con el dueño y en cuanto llegué a casa me puse a indagar por internet. En mi búsqueda fue cuando encontré las fotos que he puesto de los Labradores y los Rottweilers así como también la del gato. Me pareció tan curioso que quise compartirlo con vosotros. Saludos.
Por Cora_Jara
¡Holaaaaa! Estabas desaparecido. Pues yo ahora mismo no caigo. La pigmentación de esos rottweilers es fascinante, raro se queda corto ;-)

Saludos y ¡feliz año!
Por Menesteo
Hola Cora, he entrado precisamente por lo curioso del tema. El dueño del perro que vi anoche no sabía el motivo del color tan raro e inusual de su perro. Buscando esta mañana por internet he averiguado que le sucede lo mismo que a los Labradores que he puesto. Saludos.
Por Miss5
La verdad que el color de los rotts es raro raro, el de los labradores tb pero puestos a sacar razonamientos de porque, si mezclas un labrador negro con un claro, puede que el negro tire más y salgan estas cosas... Rsro pero desde luego mucho más raros los rott
Y el gato, hace años vi uno callejero igualito, mitad de la cara negra mitad clara, en Madrid por la zona de me de alvaro, además que le veía todos los días porque zurraba por ahi
Por Menesteo
Bueno, parece ser que en el caso de los Labradores y por tanto del perro que vi anoche no se debe a una mutación genética sino más bien a una mutación somática, es decir, que ese extraño color no se hereda ya que tiene lugar durante la fase embrionaria. De hecho también se ha observado en Goldens y ellos son siempre dorados más o menos oscuros:

En cuanto a la tonalidad de los Rotts también se ha visto en Dobermanns:

Así como también en Labradores:

O incluso en perros de razas no definidas:

En cuanto a lo del gato también lo he visto en perros:

Saludos.
Por Cora_Jara
Yo recuerdo que una vez nos enseñaste unos pastores alemanes con una pigmentación también de lo más atípica ¿no? El dobermann parece que está, literalmente, nevado, jejeje.
Por Menesteo
Así es Cora, se trató de un post que alguien abrió preguntando sobre el atípico color de uno de los cachorros que había tenido su perra de Pastor Alemán. Finalmente resultó que el cachorro era azul!!!. Aquí facilito el post en cuestión donde subí una foto del cachorro que me facilitó la dueña:

Saludos.