Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Ivon87
a noche mi perro se tragó un condón sin la envoltura es un salchicha de 4 meses cuanto debo esperar para que lo expulse e estado atenta y hasta ahora no a expulsado nada! debo darle un laxante? ayuda por fa no quiero que mi mamá vea que se a comido un condón !! :-S
Por Cora_Jara
No le puedes dar nada, consulta al veterinario que, seguramente, te recomendará tan sólo observar si lo expulsa en las heces y que si no lo hace o vieras que muestra síntomas de sentarle mal, lo lleves para confirmar que sigue dentro. Y la proxima vez, ya sabes que los condones no se dejan al alcance de los perros y mucho menos si son cachorros.
Por Ivon87
gracias casi son 24 horas de sucedido a defecado normal e revisado y no hay rastro del condón y el esta como siempre a comido normal pero seguiré vigilando gracias
Por Ivon87
un poco antes de cumplir las 24 horas de lo sucedido mi perro hizo popo y revise y había restos del látex yo creo lo arrojó el veterinario me dijo que había que observarlo por si había algún cambio en el pero hasta ahora esta muy normal va correctamente al baño come juega brinca sólo quedó en una mala experiencia y una bueno lección amo a los perros y si le hubiera pasado algo al mío no me lo hubiera perdonado por sólo un DEscuido
Por Laauralpz
Mi perro se ha tragado un preservativo hace 3 dias y me fijo cada vez que hace caca y no lo expulsa. Es un yorkshire terrier macho de 5 años. Es posible que se haya deshecho en su estomago? Em esta normal, hace caca normal, su animo es normal, come normal, bebe normal. Necesito respuesta!!!!!
Por Allanc
Buenas noches una disculpa soy nuevo en el foro y como aprecio son apasionados de los perros me gustaría hacerles una consulta agradecería sus respuestas . mi perro pastor belga de 8 meses tiene vómito color amarillo falta de apetito se idrata tomando agua ya acudí al veterinario y le recetaron raditidina por una semana de 150g cada 8 horas y brotropin suspensión cada 12 horas por 7 días al parecer mordisqueó un juguete pequeño de plástico ya que también adjuntaron un laxante de nombre laxa PET solo palparon su estómago se quedó internado 24 horas con suero hubo mejoría pero al regresar a casa tiene los mismo síntomas que puedo hacer agradezco su tiempo y agradecería si comparten su punto de vista para mi situacion gracias
Ayer 16 de junio mi cachorrita de 2 meses no se en que momento comió un condon usado y hoy 17 por la mañana lo vomito pero ahora ha presentado sintomas muy raros como comezón en sus partes y se la pasa debajo de la cama de mi novia, algo malo estará sucediendo???? Aiudaaaa :( :( :(
Por elenaotaola
lo ha vomitado entero o solo una parte? fijate si está entero, si no le ha quedado nada adentro. si es asi, no le debería pasar nada. es muy probable que si no lo ha expulsado ya, lo haga en breve.
igual te aconsejo llevarle al veterinario. y dinos como evoluciona
Por DeathbatMel
No te preocupes seguro lo hace caca. Lo podes estimular a que vaya de cuerpo dándole una cuchara sopera de aceite y un poquito más de comida de lo normal .
Me pasó y lo cagó entero . Un cachorro de tres meses. Hay que revisarle las heces para asegurarte y quedarte tranquilo de que lo elimino