Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Mandykeka
Hola,
Somos una pareja que tenemos en casa 4 perros y en estos días de fiesta mis suegros nos han dejado a su perra a nuestro cargo porque se iban de vacaciones. La perra es de raza pequeña, tiene 17años y padece ceguera y reuma.
Ayer sabado se cayo de la terraza de casa para a bajo, todo y que le teníamos una barrera para que no pasara, paso....
La perrita ha pasado buena noche lo único que podemos apreciar es que se ha hecho daño en una pata trasera, no la apoya.
No sabemos si llevarla al veterinario, porque depende que sea no le podrán hacer nada... A parte de lo de la pata también jadea de vez en cuando, pero eso ya lo hacia antes de la caída.
Si me pudierais aconsejar que es lo mejor que puedo hacer por ella os lo agradecería ya que no soporto que los animales padezcan.
Espero respuesta rápida, muchas gracias.
Por Maria leon
Hombre pues yo llevarla al veterinario !
No sé s ipuede hacer algo por ella ,pero le puede dar calmantes eso fijo y en fin es el que te puede decir si puede o no hacer algo por ella
Por FLINTPIT
Ya sé que siempre digo lo mismo, pero.......
Si tú te caes de una terraza, y no mueves una pierna, te pones a preguntar en un foro si deberías ir al hospital?. Si el que se cae es tu abuela, o abuelo, dejas de llevarlo al hospital, sólo porque es viejo y ya poco le podrán hacer???.
Anda no me jodais, no me jodais......que no te gusta ver padecer a los animales....ya se ve, ya..... Se cae ayer y hoy aún te estás preguntando si llevarla. Y mientras, la perra padeciendo dolor y coja, sobrecargando sus otras patas para no apoyar esa y cargándose todos los músculos dorsales y pectorales.....
Bea y flint
Por FLINTPIT
Es que la gente NO se da cuenta del sobreesfuerzo al que un perro(y sobre todo si es anciano) somete sus músculos dorsales y el resto de las patas al andar a tres patas. Será que yo, que tengo DOS de mis CUATRO perros jodidos de las patas y me paso rato masajeando sus músculos y poniéndoles compresas de calor en ellos para relajárselos soy un caso raro. Y que me gasto una pasta que no me sobra periódicamente para que un fisioterapeuta les descargue todavía más esos pobres músculos que a veces acaban tan tensos como cuerdas de guitarra. Pero no sufren, no. Sólo cojean tan campantes.
Bea y flint
Por nasex
Total como decia el chiste "pa que" si es vieja........leer esto me cabrea muchísimo no se si es porque miro a Boni que corro al vet. en cuanto le veo algo o parece que tiene algo..........en contra de esta gente que le importa su perro una mierda y encima entra aqui para que se le aconseje........

Mira Amanda una de mis perritas tiene 15 años y te puedo asegurar que a mi nadie me tiene que decir lo que debo hacer, prefiero pasarme que no llegar......eso nunca me lo perdonaria
Por Maria leon
Fijate Mabel y encima no es suya es de los suegros.
Anda que le iba a dejar yo un perro , o cualquier ser vivo a esa pareja
Mas vale que te pases que no llegues efectivamente , pedazo histerica ,que eso es lo que eres ja ja
Por nasex
yo tambien, hay veces que prefiero ni contestar porque me hierve la sangre..... me dan penas todos pero cuando se trata de abuelillos me cabreo aun mas....joder¡¡¡¡¡ que es cuando mas cuidados y cariños necesitan
Por Maria leon
Pues si , además teniendo en cuenta que te han regalado un montón de cariño durante todos estos años
Me gustaría saber si han vuelto los suegros y que han dicho ,pero seguro que me quedo con las ganas .No hay Web
Por nasex
an salido huyendo, ya sabes aqui somos muy maleducadas y unas histericas, asi se habrán ido con el cuento a otra parte......prefiero pensar que estará bien