Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola a tod@s , mi familia y yo vamos buscando hace meses muchos meses un buen sitio donde comprar nuestra cachorrita, y después de mirar y mirar y leer un montón esté foro y más nos decantamos por 2 sitios , Canis Amicus y Dog King, porque ? Precio calidad , ya fuimos a Dog King y los perros son muy bonitos , vivimos seriedad y vimos garantías ( demasiadas para mi gusto) porque hablamos de un labrador no de un coche, y pues Canis Amicus no fuimos pero ya he hablado con Alejandro y me envió mails y vídeos lo malo es que están en Burgos lo bueno es que puedo ir a ver a los padres e incluso a los abuelos y eso para mi es una garantía más que escrita, los precios son casi lo mismo Dog King me dale por 90€más la ventaja que lo tengo casi alado para cualquier tema y también todos sabrán que es una clínica "no un criadero" así que si me decanto por Dog King me siento más seguro a la hora de llevarlo a su clínica por cierto que me dan 1 año de clínica gratis para vacunas y desparasitaciones no está mal , Canis Amicus me da una garantía de gente que ha comprado ahí y están muy contentos con sus labradores , solo tengo una duda Canis no me da registrado el cachorro a mi nombre , tengo que llevarlo yo a registrarlo a un veterinario y otra es de que me hablo que el me da un pasaporte del perro!!!!!!!! Eso me hecha mucho para atrás porque? Porqué hasta dónde yo tenía entendido sólo te dan pasaporté si entras al país o sales de el!! Y lo que no quiero es un perro que no sea del país más que nada por las garantías etc etc, ya tuvimos una experiencia así , fuimos a unos criadores en girona algo del sol y la perrita se nos murió a los 6 días de parbovirus , ahí esta el dicho lo barato cuesta caro ya que ahí nos costo 300€ y nuestra falta de experiencia nos hizo caer en estos criadores multirazas que no sabemos de donde vienen esos pobres cachorros habían más 15 razas en esa nave, bueno en fin mala experiencia , si alguien tiene un labrador de Dog King o Canis Amicus le agradecería muchísimo que me contara su experiencia y esto del pasaporte no lo veo bien, que me aconsejáis , este miércoles tengo una cita en Dog King y el jueves tengo que decirle algo a Canis . Un poquito precionado me siento , pero no sabes las iluciones y ganas que tenemos de tener un labrador!!!! Gracias por vuestras aportaciones ya les iré contando la semana que viene que decidimos chaoooooo.