[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
¡FELIZ NAVIDAD! - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Cora_Jara
Con todo mi cariño, mis mejores deseos para todos vosotros en este próximo 2013. Os deseo que seáis muy felices y que los Reyes os traigan, por lo menos, una pelota como la mía.

Image and video hosting by TinyPic

Por Hodei
Ya me conformaba yo con una más pequeña que la tuya, con tal de que me trajeran algo!!!!! .... jajaja... Estás guapísima, besazos enormes y felices fiestas junto a tu mamiy familia.
Por Shukram
jeje,,

Pa no perder la costumbre, aunque ya entre na y menos, felices saturnales a vosotros también,,

Saludos,
Por Cora_Jara
¡Gracias! Hoy es mi primer día de curro, grrrr, así que madrugón del copón, adiós a los paseítos aprovechando el sol de la mañana, adiós al desayuno tranquilito y condimentado con jugar con su megapelota y adiós a comer a una hora decente, jejeje. La pobre estará allí aburrida, menos mal que le gusta dormir y "aprovecha" el tiempo en esos menesteres, jejeje. Y yo aquí, muerta de sueño :-P

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felices fiestas a todos/as!!!!!!!!!!!
Por Cora_Jara
¡Gracias Gemita! Sí que está guapa la tipa y no es amor de madre :-P Feliz navidad también a vosotros y que los Reyes se porten muy bien.

Reyes, el primer día bien, madrugando mas de la cuenta (a mi eso de levantarme a las 06.00 me parece inhumano, jejeje), pero el día bien, poniéndome al día, pero bien. Lo único es que ya no podemos salir de paseo con el solecito de la mañana y que ya me había acostumbrado a comer a las dos de la tarde, jejeje.

Por cierto, esto me ha traído mi hermano de Inglaterra y ya lo he puesto presidiendo mi mesa en el despacho, jejeje

http://www.amazon.com/Kikkerland-1603-Elroy-Solar-Corgi/dp/B007CE8FWW

Es un perro (un Cardigan Welsh Corgi) que lleva una placa solar en la base, así que cuando le da la luz del sol o luz artificial intensa, mueve la cabeza de un lado a otro :-P
Por Cora_Jara
Es que no sé hacerlo :-(

Puedes copiar el enlace (sombrear con el ratón, darle a botón derecho del ratón, copiar) y luego en la barra de direcciones de internet das a pegar.

También, si en yotube buscas Eriol Solar Corgi podrás verlo en acción :-P
Por nasex
Que duro es volver a la cruda realidad........pero Cora aprovechara a descansar de tanto ajetreo