Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
.....
Y qué pensais que puede cazar una cosa canija, rechoncha, paticortilla y con ojos de sapo???.....
Pos....caracoles.....
Los saco al Paseo.....papáflinocho, a su bola como siempre, y la pitufina....como siempre también....papiiiiiii...mira un zeñó.....papiiiii....mira una hojita que arraztra el viento.....
Y en esto que en lontananza aparece un caracol que, con mucha astucia y pericia, ha conseguido cruzar el carril bici y el peatonal sin sufrir menoscabo en su cascarón.....ya se las veía muy felices, el muy ingenuo, divisando campos de verdes pastos y tréboles jugosos con los que darse un festín......
PAPIIIIIIIIII....uyz......qué ez ézto????......El caracol, astutamente, que se hace el longui e ignora a la bachecita, estirando mucho el cuello, con la casa a cuestas....swwiiiiffffff.......ploc......swiiiiiiffffffff.....ploc......deslizándose tras él...... La Bache que lo huele...cucucucucucc....(porque bachecita tiene una banda sonora que me río yo de Bailando con lobos....)....y el caracol que sigue pa delante, quizás apresurando más el paso, joliéndose el pastel.....
ANDA......pero zi ez máz feo que yo!!!!!!....jijiji.....El caracol, que está hasta el cuerno de recibir andanadas de moqueos de la naricilla la bache, empieza a encoger los idem......y en el último estornudo plega velas y se refugia en el cascarón......
Ay....mamiiiiii....zi pareze una bolita......de pienzo.....ÑAM.......crunchcrunchcrunch........
ARRRGHHHHHH....Bache yo TE MATO......
Ummmmm....poz noztá mal.....zabrozo......pamiguzto le falta un puntico zal.......
Os lo advierto. Yo un día la mato.
Bea y flint
Por galayblas
Nos ha salido de paladar fino E.T, porque su dueña sea una panoli que no entienda de buena cocina, y desconozca los scargot, la pobre niña no tiene la culpa...
Y con todo lo que ha llovido, los scargot están en su salsa, ju, ju

bicos
Por FLINTPIT
Perdona, la dueña sabe perfectamente lo que son los caracoles, no os pongais fisnas. No me gustan, de todas formas, y aunque vosotras vayais de fisnolis, dudo mucho que os los comierais así, directamente. Que alguna va de fisna, y sus perros se revuelcan en todo bicho muerto que pillen......jejeje.
Bea y flint
Por galayblas
Es por mi?

El que mis tolas sean unas guarras no es culpa mía.
Eso es como la familia, te toca la que te toca y tú no tienes na que hacer, no como los amigos, que los eliges...
Pos a mi man tocao unas guarras.
Polona, si vieras ayer como la Jara se zampaba el estiercol de los burrillos... fui a por una carretilla pa abonar los grelos, ju, ju, me llevé a la Jara y se puso las botas.

Que por cierto creo que el Rosendo, el nuevo, casi se esgana de madrugada. Pobre!

Me voy a lacruña, con la family.
Ale, ya me podeis criticar.

Bicos
Por poe y mintxo
Je je je mi fermin de peque tambien pillo uno , estaba en plan dandole vueltas en la boca , haciendo ruidicos , como el que se come un caramelo , pa cuando me di cuenta tenia toda la boca y las barbas de babas verdes , que asco , hoy saliamos de casa y corria delante mia , se paraba , me miraba y corria , yaaaa lleva algo , me habia mangao del arbol un muñequico de madera.
Por galayblas
Pos la Paloma bien, vamos, se la ve como siempre.
al rokero del Rosendo le dio por meter la cabeza por el medio de la malla y claro, como no es electrosoldada, fozó y fozó y venga a fozar, cada vez le agujero se hizo más grande pero hasta un punto... el pobre se quedó atascado y medio arrodillado.... No sabemos cuantas horas se tiró en esa posición. Avisaron a Tomas a las 9 de la mañana, los vecinos, me comentaba el Tomas que el pobre Rosendo, cuando lo liberó, no se podía levantar, que se quedó tirado en el suelo y que estuvo mucho tiempo dandole masajes en las patas.

Ese es el resumen.

bicos
Por galayblas
No, creo que no era por cotilleo, fue el domingo que amanecio con sol. Los pobres llevan no sé sabe cuanto sin salir al prado, por culpa de la lluvia, por lo visto queria ir a comer hierba fresca, aprovechando que no llovia... creo que no se pueden mojar, enferman, creo, no sé.

Bicos
Por FLINTPIT
Sí. Se acatarran. Pero si no están acostumbrados. Yo conozco caballos que viven todo el año fuera y no hacen achús ni queriendo.
Bea y flint