Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por fernanvic
Acabo de registrarme porque después de diez años del fallecimiento de Willy que estuvo 16 años conmigo (era un pequeño mestizo que gozó de una salud envidiable), nos hemos decidido a que alguien ocupe su lugar y dudamos ent un Jack Russell y un Beagle. Queremos que sea pequeño y de pelo corto y ambos lo son, pero no sabemos mucho más de ellos. En nuestra familia somos el matrimonio y dos hijos ya mayores y viví os en un piso, aunque no tendremos problemas para sacar al que será nuevo miembro dos o tres veces al día. Nuestras dudas son si se adaptarán bien al espacio de la casa, al no tener jardín.
Espero vuestros consejos
Por galayblas
Madre mia!
La cantidad de perros que viven en un piso tan felices!

Pasad antes por una perrera o protectora o algo asi, hay un montón de perros de todos los tamaños, razas y edades encerrados en una jaula esperando que alguien les de la oportudnidad de vivir en un piso, con una familia.
Además allí os podrán aconsejar sobre el caracter de cada perro. Pensad bien en lo de comprar un perro Y si lo haceis que no sea por internet ni en una tienda. Las pobres perras son maltratadas, tratadas como máquinas de parir y abandonadas cuando ya no vales.
Pensaroslo bien, hay demasiadpo maltrato animal en este puñetero país!
Gracias.
Por galayblas
A esto es a lo que puedes contribuir si compras un perro de cualquier manera, en tiendas, por internet, a un criador sin escrupulos y sin garantias...

Uploaded with ImageShack.us

Mira la foto con detenimiento. Son jaulas, como las de las gallinas, otro horror, en serie.
Por fernanvic
soy bastante mayor como para saber lo que quiero y lo que tengo que hacer. Mi única duda es sobre el comportamiento de los Jack Russell y los Beagle. Si puedes ayudarme en este aspecto, te lo agradecería, si pretendes darme lecciones de otra cosa, por favor abstente
Por polones

Pos parece mentira que seas lo bastante mayor para saber que quieres y lo que tienes que hacer.. y tengas el santo morro para registrarte y que unos desconocidos te ayuden, eso sí por la patilla... Vete a un buen criador, le preguntas yle pagas. no te jode
Por poe y mintxo
aqui no se da lecciones de nada a nadie , se informa , yo tengo un beagle de 8 años , no tengo jardin y aunque lo tubiese , estaria comnmigo dentro , convive con otro perro y dos gatos .
Por Maria leon
Yo tengo una parson russell,que como sabes es lo mismo que el jak ,solo que laparson tieneelpelo algo más largo y las patas también
Como son ,no por la mia en general ,pues son muy inteligentes , muy neviosos ,muy protectores de lo que consideran su manada ,muy territoriales ,muy protectores y encantadores
Si se adaptan perfectamente a un piso ,pero tienen que hacer ejercicio , la mia no fue nunca destrozona de cachorro ,pero siempre hemos procurado que tenga mucha actividad
Por poe y mintxo
Pues no se como sera un jack russell , pero los beagles de tranquilos no tienen nada , los dos primeros años del mio fueron pa cortarse las venas , ahora es una gozada , pero de peque me destrozo todo lo que pillaba , sofa , esquinas de las mesas , si se aburren es lo que hay y eso que salia a todas horas ,son de piñon fijo , como se les meta algo en la cabeza...... eso si tienen un caracter estupendo , se llevan bien con todo dios , son glotones hasta decir basta , cariñosos ,disfrutan como nadie con los paseos por el campo, yo al mio no lo cambio por nada ,
Por fernanvic
Gracias por vuestras respuestas, Marta y txetxus, aunque todavía no tengo nada decidido. Txetxus, ¿cuánto pesa tu beagle actualmente?
Por Maria leon
Yo a mi perra quees Marta , tampoco la cambio por nada y pesa 7.600 hace días cuando la lleve al veterinario .Me dijo que estaba bien pero que no engordaramas