- 20 Dic 2012, 00:44
Así que la llevamos de nuevo a otro veterinario y el nos dijo que eran tumores que salían que teníamos que operarla, pero aun así le aplico Inmunocel 1ml para observar si le bajaba pero si no le bajaba hay que operar.
No se pues ya nos han dado dos versiones y no se si es verdad que necesita operación o se puede realizar otros procedimientos me gustaría que observaran fotos de la oreja y me pudieran por favor dar su concepto.
Gracias
hola tengo una consulta si me pudieran ayudar, mi perrita tiene 7 años y hace un mes casi presentaba molestias en uno de sus oídos, olía mal movía mucho la cabeza y caminaba hacia el lado de la oreja al observar tenia una bola roja, la llevamos al veterinario y nos dijo q era otitis aguda y formulo Gotas Optopet y antibiótico, ya acabamos el tratamiento y la bola que tenia en la oreja disminuyo pero no del todo aun tiene
Así que la llevamos de nuevo a otro veterinario y el nos dijo que eran tumores que salían que teníamos que operarla, pero aun así le aplico Inmunocel 1ml para observar si le bajaba pero si no le bajaba hay que operar.
No se pues ya nos han dado dos versiones y no se si es verdad que necesita operación o se puede realizar otros procedimientos me gustaría que observaran fotos de la oreja y me pudieran por favor dar su concepto.
Gracias