Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Es lo que tiene escoger malos criadores y no te aseguraste de que comprabas un perro sano , no tienes un estudio de los padres , no fuiste a verlo antes y no creo que puedas hacer nada
A todo esto que va a pasar con el perro ?
Pues devolverlo, María, eso es lo que quiere. Hay que ser tonto para tener pretensiones tan exigentes y no ir a ver al perro antes, sus padres..

En general, lo ideal es ir a recogerlo personalmente para asegurarnos del bienestar del cachorro y comprobar a su recogida que no nos engañan. Pero cuando buscamos un perro de exposición, a nadie se le ocurre no verlo sabiendo que cualquier cosa (pigmentación, tipo de pelo, cabeza, boca, ojos, orejas, trote, carácter, tamaño,..) lo descalificará automáticamente.

Sin factura, sin nada que acredite que está sano y sin un compromiso del criador en caso de que el perro tenga alguna "tara", lo tienes muy crudo.

Suerte para el perillo, la va a necesitar.
Por Hodei
TÚ SI QUE DAS PENA, ERES PATETICO y, desgraciadamente, no tienes ni la milesíma parte de lo que te mereces.... Devolver al perro por que no sirve? En sus condiciones y te da millones de vueltas!!!!!
No ,en este caso Cora lo de tonto se queda corto
En un foro para perros eso de devolver perros porque no sirven ofende nuestros sentimientos , aquí amamos a los perros ,muchos los consideramos uno más de la familia y el que lo echen porque no sirve y esten pensando solo en el mercantilismo pues , bueno mejor me callo
Yo respeto que la gente no le gusten los perros y no tenga , o le gustan pero no quiere ,pero NO que se comercie con ellos ,ni con niños ,ni con seres humanos y estan al mismo nivel , así te lo digo
Suerte para el perro
Aqui en Francia han prohibido esto de cortar rabo y orejas... y me alegro :)
A Ud. deberian de haberle cortado las orejas también, (no se preocupe, dicen que no duele), y después habria tenido magnificas orejas de punta, para que su mama le llevara a exposiciones...
Lo que hay que leer...
Devolver a un perro, como si de un par de zapatos mal cosidos se tratara...
Pues espero que lo devuelva, porque este perro con un problema fisico en manos de un desalmado que solo lo "quiere" para beneficio propio, no tiene buen futuro...
Asi se poblan los albergues...
Ya por lo pronto, reservar un cachorro en un criador, mientras miles de perros abandonados son eutanasiados todos los dias (por culpa de gente sin corazon como Ud), me parece un aberracion... Sin contar los cachorros eutanasiados de pequeños porque no dan "el estandar". Me pone mala.
Estoy de acuerdo con la amiga de Marta, con Cora, con todos... primero, si no se podia evitar (comprar al perro), haberlo echo bien, yendo a ve a los padres, etc, etc... asi que le esta bien empleado.
Ademas, qué perro de pura raza se esperaba Ud por 600 pavos ??? y se queja Ud de haberse gastado 170 euros en veterinario ???!!! sabe cuanto cuesta un perro en general en visitas del veterinario a lo largo de su vida ?
Si encima, Ud es un tacaño !!!
Ud no se merece tener un perro, espero que después de esto lo haya entendido.
Buena suerte al perro, pobrecito...
Pues mira yo no me voy a cortar...es usted un estúpido...porque, primero consiente que mutilen a un animal inocente, luego no tiene ni puta idea de comprar perros para exposición ya que tengo entendido que tienen que tener una cierta edad (6 u 8 meses) para cerciorarse que son de exposición...luego es tambien un asesino, ya que devolvera un animal que automaticamente será sacrificado...todo ello por 600 eur.de mierda...ahi es ná la catadura moral de este señor que no tiene ni puta idea de perros ,ni de la raza que pretende exponer.

Ale !con Dios y suerte para el perro....pongalo en adopción y quizá le de una oportunidad de encontrar una familia en condiciones...eso sería tener algo de corazon...
suscribo lo que dicen Boss y Max solo quiero suavizarlo un poco para que Ud no se enfade, y le de al perro una oportunidad...
dé el perro en adopcion, busquele una familia que lo cuide... toda la energia utilizada en demandar al "criador", por llamarle algo al traficante en jefe, canalicela en encontrarle al perro una familia, que le ame, le cuide y cure sus heridas, y sobre todo en resistir cualquier tentacion de tener mas perros... esto le pedimos
Parece mentira que hoy en dia , alguien deje que mutilen a su perro y lo que es casi peor , que alguien lo haga , al devolver al perro , lo mandas a una muerte segura , ni siquiera lo quieres un poco , es increible.
Mal comienzo tienes en esta vida pequeño, espero que tengas suerte y encuentres una familia que te quiera con tus orejas de Dumbo, con tu rabo mal cortado, con tu andar especial, por ser como eres sin mas.

A tu dueño y este criador para que gastar palabras.
Por Nebbia
Vender un perro sano es la responsabilidad del criador que da garantia de 7 dias de que el cachorro no tiene enfermedades infecciosas y garantia de 1 año de que no tiene enfermedades geneticas.
Esta claro que la displasia es la enfermedad genetica, con lo cual, el criador debe hacerse el cargo, segun el acuerdo que lleguen.
Otra cosa, siempre hay que pedir certificados de las pruebas de las enfermedades geneticas, ver a los padres y comprobar en que condiciones se cria el cachorro.