- 09 Dic 2012, 08:37
Aqui en Francia han prohibido esto de cortar rabo y orejas... y me alegro :)
A Ud. deberian de haberle cortado las orejas también, (no se preocupe, dicen que no duele), y después habria tenido magnificas orejas de punta, para que su mama le llevara a exposiciones...
Lo que hay que leer...
Devolver a un perro, como si de un par de zapatos mal cosidos se tratara...
Pues espero que lo devuelva, porque este perro con un problema fisico en manos de un desalmado que solo lo "quiere" para beneficio propio, no tiene buen futuro...
Asi se poblan los albergues...
Ya por lo pronto, reservar un cachorro en un criador, mientras miles de perros abandonados son eutanasiados todos los dias (por culpa de gente sin corazon como Ud), me parece un aberracion... Sin contar los cachorros eutanasiados de pequeños porque no dan "el estandar". Me pone mala.
Estoy de acuerdo con la amiga de Marta, con Cora, con todos... primero, si no se podia evitar (comprar al perro), haberlo echo bien, yendo a ve a los padres, etc, etc... asi que le esta bien empleado.
Ademas, qué perro de pura raza se esperaba Ud por 600 pavos ??? y se queja Ud de haberse gastado 170 euros en veterinario ???!!! sabe cuanto cuesta un perro en general en visitas del veterinario a lo largo de su vida ?
Si encima, Ud es un tacaño !!!
Ud no se merece tener un perro, espero que después de esto lo haya entendido.
Buena suerte al perro, pobrecito...