Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por glorenzomena
Hola,

El día 22 del mes pasado (día de mi cumpleaños) nació Álvaro.
Todo fue bien, nació por cesárea porque no se encajaba y cuando me la practicaron entendieron que con sus 4.550 kg difícilmente iba a salir ...
Fue una sorpresa el peso de la criatura ... no tuve diabetes ni nada, así que el motivo debe ser que en la familia de mi marido los niños han nacido todos creciditos ...
El domingo pasado volvimos a casa, y fueron volviendo los perretes que estaban repartidos. Las presentaciones fenomenal, de lo más tranquilos.
Los primero días un poco de lío porque yo entre los puntos y demás estaba muy limitada, pero ahora ya nos vamos organizando. Cuando podemos paseos en familia y cuando no pues se conforman con salir menos, pero comportándose de lujo.

Vuelvo a la tarea que se está despertando y le toca comer.

Saludos para todos
Por FLINTPIT
Primero:MUCHAS MUCHAS MUCHAS felicidades!.:))))))))))))
Segundo: los nenes grandes no tienen que ser de madres diabéticas, aunque sólo sea diabetes del embarazo. Mis sobrinos por parte de mi hermana el mayor pesó cinco kilos doscientos, el otro cuatro ochocientos, mi sobrino mayor por parte de mi hermano cuatro ochocientos y los mellizos, por llamarlos algo, porque no son ni mellizos ni gemelos, sino que mi cuñada a sus cuarenta tacos, fue poliovulativa, pa que luego digan de las madres "mayorcitas", y embarazó dos días diferentes en el mismo embarazo.... Esos fueron los únicos por cesárea porque fue un parto distócico y "sólo" pesaron dos kilos y medio uno y dos kilos doscientos el otro...... Asín que yo, sinceramente, me lo pienso mucho antes de parir, juas......
Bea y flint
Por polones

Muchisimas felicidades.... ayyy que fotos más rebonitas nos vas a poner de tola banda
Por galayblas
Por lo visto la única que ha visto al grandullón he sido yo, je, je...

Ahora se te multiplica el trabajo.... solo hasta que Alvaro pueda echar una mano con los perretes.

De nuevo FELICIDADES!!!!

Bea, a lo de tu cuñada le llamo yo niños de frasco, lo entiende to el mundo.

Bicos
Por FLINTPIT
Pues va a ser que, de frasco, no son, soplagaitas. Totalmente natural, fue la cosa. Por eso al principio pensaban que uno de ellos no iba a sobrevivir, porque era más pequeñito que el otro. De hecho, le decían que era el "típico" caso de gemelos que uno termina absorviendo al otro, que si tal que si pascual......luego, con los meses, se dieron cuenta de que no, que mi cuñada es un caso raro, pero que los hay......Si fueran de vidrio habrían caido en la cuenta antes, pero no, se ve que es de familia prolífica, juas.....
Bea y flint
Por Maria leon
MUCHAS FELICIDADES !!! El comportaminto de los perretes es normal , yo lo entiendo así, ellos forman parte de la familia y es su cachorrro y seguro seran los mejores canguros
Bea, no sé porque siempre se me quedo la idea de que eras hija unica , aunque recuerdo que alguna vez has comentado algo de sobrinos