Hola Merche, estoy de acuerdo con María Jesús... ahora bien, pasé por lo mismo que tu y sé que a veces, no es posible llevarse a los animales... en mi caso, me tuve que marchar fuera de España por graves problemas económicos hace dos años, no tenia casa a donde iba, y también me tuve que separar de mi "familia" (hasta tuve que dejar a mi hija con su padre por un tiempo, hasta que encontré trabajo y casa). Después recuperé a todo el mundo menos un gatito de 5 meses, y a mi perra Púa que se quedo con mi ex-pareja, pero fue difícil y doloroso...
Lo de la perra fue lo mas complicado porque llevábamos juntas cuatro años, yo la eduqué, era un encanto y sabia en su caso que la separación era para siempre... y me sigue doliendo, pero después de todo, esta con su otro amo y es feliz... pienso en ella todos los días y cada vez que voy a España, me paso a verla... esta muy bien y preciosa...
Pero no me consuelo, la echo tanto de menos... echando la vista atrás, no habría podido estar conmigo de acá para allá, durmiendo en casa de amigos a veces, en mi coche otras... y está bien, sí, además no había otra solución, pero me tortura...
Te ruego que si existe una remota posibilidad de llevarte al perro, te lo pienses y lo hagas...
Y si no... las redes sociales son una buena idea... para el gatito Pomposo, un precioso Maine Coon de mi gata que quise quedarme antes de que las cosas me fueran tan mal, hice lo mismo que con sus hermanos, alerté a todos mis amigos, y a los de mi red social, de que necesitaba una familia que lo cuidara y una amiga mía se llevó al gato a casa de sus padres. El gato está bien, le quieren mucho, le han llamado Sol, me envían videos de vez en cuando....
Es muy duro cuando se te tuerce la vida... pero estar con tus animales hace que los problemas sean más llevaderos...
Hoy tengo casa y trabajo, y vivo con tres de mis gatos, otra perrita de 4 meses que se llama Ska que acabamos de adoptar, y dos caballos rescatados de una muerte segura. Y con mi hija por supuesto :) Pero faltan Púa y Pomposo, para siempre...
No te desanimes, encuentra la forma de llevarte a tu perro... Te deseo toda la suerte del mundo...