Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por polones

JUAS JUAS JUAS..... Este Polón cada día es mas, mas mas..
Tengo supermegamóvil nuevo.. que no sé manejar.. pero lo que más mola es que tiene sonido "gallo", osea, QUIQUIRIKI.. digo.. a ver que hace el Poloncio..: lo pongo en sonido gallo y Errrr Polón: Mari.. qeu sa colao un bicho.... pobrecico: yo partida risa venga a darle al dichoso sonido y él apatrullando la casa...
Maaaalaaaaaa!!!!. Yo tengo una perra antimóvil.....miraquesrica mi bachecita, eso sí, suena el móvil y le monta un pollo del quince. Resopla, lo mira mal ( más entavía, jujuju) y lo quiere matá.....
Bea y flint
Que pedorros son , a mi me paso con los gatos , con un libro daban un cd y era todo de cantos de pajaros , se me ocurrio poner el sonido a tope y poner el canto de los gorriones , si veis a los michines venir a toda leche .... se subieron en el respaldo del sofa mirando como locos los altavoces y esperando que saliesen de ellos , menudas risas que me eche.
Mari, qué cultureta mestás hecha....yo lo último que mi hí leído ha sío el manual de instrucciones del mando la tele, que se ha escarallau y mi señá madre ha comprau uno universal......madremía.....prefiero al hidalgo.....
Bea y flint
Mas copiao Polona!
El kikiriki lo tengo ya hace como 7 años, o más, desde que tengo el móvil este....
Cuando estoy en el jardín nunca sé si es el tlfn, o el gallo de verdad, je, je.

El Quijote es diver Bea, de verdad, yo me llevé una sorpresa... Y si hay alguien dispuesto a leerse el libro de instruciones de mi nueva máquina de coser.... que tengo que hacerles las fundas a las camas de las locas... joer que ayer me puse con ello y me quedé frita.

Gemita!!!!!!! Me haces las fundas?

Bicos
Las mil y una noche no son para infantes, je, je, pero yo me lo dei tambien a la misma tierna edad que tú, más o menos. El quijote más tarde y el Hobbit reconozco no haberlo leido.

Me voy de paseillo, antes de que empiece a llover.

Bicos
Mari , tal como es elPolón que esperabas que hiciera?
El Quijote me lo leí por primera vez con 10 años que me lo regalo mi padre gran aficionado a la lectura y que mepaso la afición ,siguiente las novelas ejemplares , Ghora de Thagore que con 11 años me encanto y luego lo he vuelto a leer y me sigue encantando
Yo ahora me hecho socia de una biblioteca municipal al lado de casa ,que es gratuita y mepuedo llevar hasta 11 libros al mes y me he apuntado al club de lectura , cada mes nos dan un libro para leer ,hay un coordinador que es escritor y comentamos el libro que hemos leído el mes anterior , el de ayer osea de noviembre había sido algo tostón era Imán de Sender
Por polones

Pos yo el primero que recuerdo haber leido fueron "las 1001 noches) a una tierna edad, dp Platero y yo porq a la monja se la puso entre el hábito( iba predestinada a odiar la lectura, ya veis, a tan tierna edad).Luego me lei tola saga de "ESther y su mundo", Mafalda, etc etc.. ahora no es que me guste leer, es que lo necesito.. ME mola el rollito medieval( un colega bibliotecario cada vez que le digo: Juan dame del rollitol, es que se muere de risa . Tb me gusta Arturito, J Navarro, toti G de Lezea y muuuuchoooos más.....
Por qué nos dio a todas por leer las mil y una noche en la infancia?
Ummmm...... os voy a mandar al comecocos a toas.

Yo tambien estoy currando Marisa, ma faltao una pa vacunar de la gripe, sabrá arrepentido, juas.

Bicos