Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por dihana182
por favor necesito ayuda, mi perro french poodle de 8 años hace dos dias esta orinando con sangre, al inicio era mas orin que sangre pero ahora la sangre es mas concentreda, no se que hacer porque ya lo lleve a su veterinario y tan solo lo inyecto pero no hizo nada mas, y mi perro sigue igual de mal, ademas esta muy triste, no quiere comer y vomita.
Por favor de verdad necesito ayuda. gracias
A mi me gustaria sabes si te pasara a ti y fueras a un médico, no te hiciera caso, sigues igual..... Escribirias en un foro pidiendo ayuda o irias a otro médico...
Necesitas ayuda para discurrir eso solita'
bueno scoot se puso mal ahora, esta con un vet muy bueno, pero tiene una insuficiencia renal cronica, y tambien tiene anemia ahora le han hecho una trasfucion de sangre, estoy esperando que evolucione porque lo tienen hospitalizado, y yo me estoy muriendo en vida :'(
Por Hodei
Mira, antes de nada, espero q' el enano mejore. En cuanto al consejo q' te dimos en su día, tampoco es momento. Ahora centrate en Scoot y, despues, CON TODA LA INFORMACION Y DOCUMENTACION Q' TE VAYAN DANDO ESTOS NUEVOS VETERINARIOS, INTENTA COMO SEA, JOROBAR TODO LO POSIBLE A LOS ANTERIORES. Espero que el peque se ponga bien muy pronto.
Pues si ahora lo importante es el perro y despues como te dicen sippuedes pediles responsabilidaes por neglicencia ,pues yo lo haría ,pero ahora centrate en el y me alegro que vaya mejor
Me imagino que tu estarás mas tranquila
gracias... scoot habia tenido una mejora increible, los vets se asombraron mucho, me dijeron que era un perro muy fuerte, estuvo 5 dias en el hospital, pero sufrio un paro cardiaco y murio :'( gracias por su ayuda y apoyo. ahora solo puedo decir hasta siempre scoot :')
Por Hodei
Lo siento muchísimo, un abrazo fuerte; ahora intenta pasar tu duelo como mejor puedas pero estando segura de que has hecho por él todo lo que has podido. Si más adelante todavía te quedan ganas, reclama y ve a por los veterinarios, los primeros, porque ellos SI, que lo hicieron mal y requetemal.
Lo siento mucho guapa , sé que ahora tu dolor es inmenso,pero yo suscribo todo lo que dice María Jesús
Si sabes poner fotos aquí y quieres pon fotos de scot , a mí me gustaría saber como era y cuentanos cosas que hacía,bueno si eso te ayuda , sino no
Hay una poesía preciosa que se llama el puente del arco iris que dice que allí van nuestros perritos cuando mueren ,yo no la tengo guardada ,a ver si algun compañero la tiene y te la puede poner ,seguro que el te sigue viendo y cuidando
aun no se poner fotos aqui si quisieras tu explicarme calro que te mostraria como era mi pequñin, era el ser que mas me entendia, para muchos puedoi estar loca pero yo se que entre scoot y yo habia una conexion muuy grande, tanto que el dia de su muerte antes de saberlo mi cuerpo estaba tan debil y sin razon alguna yo se que era la sensacion que mi corazon y alma perdian una parte gigantesca... gracias por su apoyo y gracias por todos los consejos que me dieron... se que scoot tambien desde donde este se los agradece
Yo ni idea ,pero seguro que otros compañeros del foro te lo explican
Gracias a ti por compartir con nosotros tu historia y mientras aprendes a subir fotos , cuentanos como era scot , a mi me interesa
Entiendo lo que dices de la conexión porque a mi con Marta me pasa lomismo y creo que a muchos de aquí
bueno.... antes yo era una chico poco social y a mi vida llego scoot, inmediatamente se convirtio en parte mia a tal punto que dormiamos juntos y jugabamos como dos cachorros, las personas no lograban entendernos, pero yo se que el y yo nos entendiamos mas que nadie, yo tengo dos hermanas pero ellas son mas mas juntas ellas dos supongo que es por a diferencia de edades, el hecho es que cuando discutiamos scoot siempre estaba pendiente de mi, era el el que me ayudaba a sonrreir, solo los que lograron conocernos profundamente entiende, cuando yo estaba enferma el se quedaba super quieto acostado al lado mio sin molestarme y asi permanecia hasta que yo estuviera bien, ahora me siento muy sola por mas de que muchas personas me dicen que hay estan no logro sentirme acompañada, en las noches me despierto y siento que esta ahi o cuando llego ya nadie me saluda con tanta alegria como el lo hacia... luego te contare mas cosas acerca de scoot... por que es muy reciente y aun me duele mucho recordar estas cosas.... gracias por escucharme y me hacia falta... y el poema del pueste del arcoiris fue muy bonito gracias... me ha ayudado mucho... abrazos
Bueno , ahora no , pero con el tiempo podrás tener otro perro , no será igual a scot , pero le encontraras otras cosas
Ellos tienen mucha capacidad de dar amor y tu también
Mira yo tengo unos amigos que tenian una perra que se llamaba Tara y luego a su hijo , no tenian hijos propios y un buen día Tara murió , ellos se encontraban fatal y decidieron consultar a un psicologo y el psicologo le dijo que en cuanto pudieran cogieran otro perro y diferente a Tara de raza para que no se lo recordaran y cogieron a Escarlata una airedale terrier y ahora tienen tres más ,las dos ultimas son wellintong o algo así y tienen una cara de oveja increible , a mí me parecen feos ,pero son graciosas
Tu ves poco a poco y sigue escribiendo aunque sea para preguntarme por Marta , por cierto tiene sus fotos aqui, donde pone fotos , en razas y es una parson russell terrrier , ya me dirás que te parece
Un abrazo
dhiana ,mirate un poco más arriba un post de chantal que pone Feliz Navidad (amantes de los animales ) a mí me emociona y me da esperanza ver como van recuperando con gran esfuerzo a esos peros que fueron maltrataos , ahora están bien y ya no tienen miedo y se les nota
Malnacido quien maltrata a un animal!, o a un ser vivo
muchas gracias Marta y amiga humana , de verdad me alegra que hallan en el mundo personas como tu, eres muy amable y me ha servido mucho de ayuda, la verdad mi mami me ha dicho que si quiero otro perrito pero aun no me he decidido me da mucho temor la imagen de scoot aun la tengo presente todo el tiempo, aveces quisiera regresar el tiempo pero se que ya es imposible, mientras tanto voy pensar acerca de otro amigo... yo quisiera conocer en fotos a marta y que tu conocieras como era scoot asi que si quieres y si tienes cuanta en alguna red social pasamela y compartimos las fotos. abrazos y gracias de nuevo :)