[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Habría que darle algún tipo de premio a esta chica - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
La cantante Fiona Apple pospone gira sudamericana para cuidar a su perra.
Con una carta escrita a mano y publicada en su página web. La cantante y pianista dijo que su pit bull de 13 años, Janet, tiene un tumor en el pecho, entre otras dolencias, y parece que morirá pronto.
"Es mi mejor amiga y mi madre y mi hija, mi protectora y es la que me enseñó lo que es el amor", escribió Apple en una carta de cuatro páginas que redactó la semana pasada pero que no publicó hasta el martes. "No puedo ir a Sudamérica. Ahora no".
Apple, de 35 años, dijo que quiere vivir los últimos días con su perra. "No seré la mujer quien ponga su carrera por delante del amor y de una amistad", escribió Apple.

Uploaded with ImageShack.us

No hay premios para este tipo de gente?
habría que instaurarlos.
Debería haberlos Reyes, y es triste que debiera haberlos porque se debe a que la decisión de esta chica es tan emotiva, especial y tan improbable... que convierte en algo excepcional lo que debería ser habitual. En un país en el que abandonas a tu mejor amigo, de cualquier edad, con las excusas más idiotas y, a veces, ya ni nos molestamos en inventarlas, sorprende conocer la historia de Fiona Apple y Janet. Me ha encantado. Muchas gracias

Saludos
Jo, pues no estoy llorando......
Es que me toca la fibra por dos cosas, porque es pit bull, porque es viejina y porque tengo al flinocho tocao por la humedad y el frío. Y sólo es dolor de huesos, pero está cascao, viejín, pochete y mimoso como nunca lo he visto. Y que como siga así voy a "sacrificar" uno de mis polares pa sacarlo a él también abrigadito....
Y porque dice verdades como templos, y porque siento a flint como ella siente a su perra, es mi amigo, mi padre, mi hijo y mi compañero. Ojalá viva al menos como el Daddy del Millán, dieciseis años. Y hace poco leí en internet que cuando murió Daddy Cesar hizo un intento de suicidio.....se le juntó la muerte de su sensei y el divorcio de su mujer.....
Y que luego el imbécil del post de PPP los llame cacho fe carne con ojos....si lo tengo delante le escupo en un ojo. Qué asquito da esa gente....
Bea y flint
Sin querer quitar ni un gramito de merito a esta chavala, la verdad, no creo que haya hecho nada que no hicieramos mucha gente de por aqui... Ande está NUESTRO premio, eh? La verdad es que siempre resulta muy agradable y gratificante enterarse de cosas así....
Chusita, nosotros tambien somos merecedoras de un premio de esos inexistentes. No lo dudes, vamos yo el de oro y tu el de plata, je, je.
Podríamos instaurarlos y hacer un jurado de manera que rotara alternativamente por nuestras casas. Este año te lo doy yo a tí y pal año tú a mí. Nada de favoritismos, ni amistades...

Bea no recuerdo ese post del que hablas, pero de descerebrados este pais esta lleno.
A mi me entra complejo de lista, no porque yo sea especialmente lista, es que la peña es muy, muy tonta.

Si logras escupirles avisa, que quiero estar presente.

Bicos
Es un soplo de aire fresco tiene claras sus prioridades y habla por muchos de nosotros que tenemos la suerte de convivir con seres tan maravillosos, no es al contrario como muchos piensan somos nosotras las que tenemos que estar agradecidas por todo lo que nos dan y nos enseñan, se te saltan las lagrimas al leer pero porque nos sentimos identificadas, en esta sociedad donde la vida de los animales vale tan poco para ciertos desgraciados es de agradecer que haya gente famosa que públicamente de voz a los animales y grite su amor por ellos.
Elisa, Max, Sasha y Yago
A mi no Reyes aquí hay gente que a hecho mucho por los perretes suyos y extraños, a mi me los traen a casa y que voy a hacer tu harías lo mismo, el otro dia me reia solame divorcie con un perro y 2 hijos y ahora tengo 3 perros a veces 4 y 34 hijos mas ademas de una pareja maravillosa y perrero que mas quiero eso es VIDA :))
Elisa, Max, Sashay Yago
De acuerdo con tod@s en todo pero yo SI quiero el mío Reyes y nada del de plata, yo el de oro y bien gordo q' estoy en la ruina y podría empeñarlo por unos buenos eurillos... Si eso, ya yo les compraría algunos chuches a estos "sacos sin fondo de cuatro patas y con pelos"
Ayer tuvieron que dormir a la gata de mi sobrina 18 añazos la mixina, crecieron juntas y no tiene mi pobre Elena consuelo ojala y pudiera ayudarla en su dolor pero tiene que pasar su duelo, eso sí me siento orgullosa de ella de su amor y respeto a los animales se parece a su tía, esa es la clase de personas que tenemos que educar.
Elisa, Max, Sasha y Yago
Eli, siento mucho la pérdida de la gatita de tu sobrina. Al respecto de este post, estoy totalmente de acuerdo con "la Chusa" pero con una salvedad, eso no lo hace casi nadie. Ya he dicho muchas veces que la mayoría de la gente del foro no es normal :-P , lo normal es fallarles, abandonarlos, regalarlos, venderlos, revenderlos, alquilarlos, prestarlos, explotarlos... lo normal es cambiarlos por otras cosas u "otras razas que interesen", lo normal es que no lleguen a viejitos en el seno de su primer hogar. Lo normal es que vayan de mano en mano la mitad de su vida y que el 90% de los animales nacidos termine abandonado. Lo normal es que en lo primero que recortamos en casa es en ellos, y hay dinero para una cerveza o un cine pero no para ir al veterinario a ver qué es ese bulto le que ha salido a tu perro o porqué tu perra lleva días expulsando pus por la vulva... Lo normal es que el pienso de gama alta te parezca carísimo pero no te lo parezcan esas botas de piel auténtica, ese portátil último modelo o ese móvil de última generación. Lo normal es que reclamemos respeto y fidelidad para nosotros pero seamos incapaces de respetar y ser fieles a nuestros amigos.

Debería decir, pues, que merecen un premio todos aquellos que tienen claras sus prioridades y responsabilidades para con sus mejores amigos pero claro... el premio ya lo tenemos ¿no? aunque sea un premio particular que huela a perro, eche pelos, cueste dinero mantenerlo y nos haga madrugar los fines de semana :-P

Saludos

PD. Beiña, eres como Flint, una romántica ;-)
Vaaaaleeee, Elisa y Eli, x votación popular se os concede el de BRONCE compartido, claro!!!! Y, de paso, REGALO PRECIOSA BEAGLE DE 10 AÑOS Y PICO, TECKEL GIGANTE DE 8 Y PICO Y YORKIETERRORISTA DE 1 RECIEN CUMPLIDO, por agotamiento economico, de mobiliario, físico y afectivo!!! Vacunas al dia, esterilizadas y castrado y, sobre todo, NO SE ADMITE DEVOLUCIÓN BAJO NINGUN CONCEPTO. POR FAVOR, URGE!!!
Flinocho no es romántico para ná, maja, si él a una perra sólo le hace caso cinco días cada seis meses.....el resto el año se la refanfinfla....;)
Hoy ha vomitado a las seis de la mañana, luego no ha querido comer y luego a las dos, como no le caía ná, se ha zampado su "desayuno". Me da a mí que aunque mucho es tontuna, el pienso se lo voy a cambiar porque le está empezando a sentar mal. Y la coña es que lo ha estado comiendo durante más de un año....:(
Como siga asín, volveremos a los potes de carne con arrocito y verduritas que le sentaban de maravilla.....eso sí, a la chiquinitaja mediopalmo se le va a distraer la mirada más entavía con los olorcillos.....Hoy, como el comerdero de él está alto, que es de esos en los que se puede regular la altura, rondaba por debajo en plan....ezto guele rico......ummmm.....y se subía al borde y metía la patita a ver si llegaba a las bolitas rebozás de carne en lata......y como es medio palmo, pues no llegaba.....jujuju....una afoto tengo que hacerle....
Bea y flint
Chusa, se siente pero el terrorista pa ti, que yo ya estoy mayor para luchar con él, me es más fácil entenderme con Belfy :-P

Beiña, siento que tú tengas la mente tan sucia, pero yo hablaba de amor, no de sexo, de sentimientos, no de revolcones, de emociones, no de folleteo. Entiendo que en tan perversa mente no tenga cabida la palabra romanticismo pero sí, eres una romántica y Flint también :-P

Cuéntamos mañana como ha llevado el día el "zeñorito", lo más seguro es que sea tontuna, si con la tontuna se vive y se come estupendamente, es lo primero que aprenden los petardillos estos.

Saludos

PD. Por favor, se precisa prueba gráfica de E.T. intentando alcanzar la comida de su padre.
Esta artista F.Apple nos gusta la noticia, pensamos :

" otra mas para el grupo de los raritos " porque a ojos de la mayoria de las personas , somos diferentes los que amamos a los animales, comente con algunas personas que iba a ayudar a los animales y me contestaron " y porque no ayudas a los niños "
que contestacion se merecia ? y es mas hace pocos meses un profesor importante de la universidad gano un premio por su trabajo, lo dono al albergue , los periodicos se hicieron con la noticia y lo pusieron a parir, las cartas al periodico diciendo que queria mas a los animales que a las personas, moraleja "ayudar y callar" le escribi dando las gracias y esta es su respuesta:

Muchas gracias por tus palabras; me siento honrado de poder ayudar y de que esta aportación contribuya al consolidar la actividad de a .. y todos sus voluntarios. Vosotros sois los verdaderos héroes!! Coincido contigo en que hay muchos organismos y con buenas dotaciones para asistir a los humanos, y que los animales, por desgracia, son los más olvidados. Y ello siempre me ha creado mucha inquietud que afortunadamente he podido atenuar compartiendo este premio con todos los as ...es. Confío que, en la medida de lo posible, la donación de este premio permita que la asociación pueda hacer más cosas en beneficio de los animales y, como ya adelante en mi visita del viernes, todos los premios que me concedan tendrán el mismo destino. Así mismo, vamos a buscar formas de colaborar entre el Instituto de Investigación que dirijo y A..... Estoy convencido de que juntos haremos más del doble en beneficio de los animales sin hogar. Para mi los animales son una parte esencial de mi vida, y de la vida. Todos los que he tenido y tengo han sido animales sin hogar (gatos, perros y caballos), por lo que comprendo bien vuestra implicación. Un cordial saludo y mi más profundo agradecimiento por el trabajo tan grande que realizas.
Chantal hace mucho que sé que cuanta más cultura más respeto por los animles, personas, plantas.... en general, siempre puede haber algún tarao, pero es raro. Habitualmente los que dicen esas memeces son los que no saben hacer la O con un canuto.

Bicos