Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
FELICIDADES BONI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy mi niña cumple 15 años, gracias mi niña por hacernos felices,por tener la inmensa suerte de compartir nuestras vidas contigo.

Soy afortunada de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año, más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños.

Sigue asi campeona¡¡¡¡¡¡
Aunque ya la he felicitado por facebook, reitero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Boni!!!!!!!!!!!!!!!, Cora y yo te deseamos un muy feliz día y, por supuesto, que cumplas muchos más y así de guapa ;-)

Saludos
Como esta no paga.....

Le faltaban unos días pa los 15 años en estas fotos, pero su mami no sa molestado en hacerle nuevas, ni en comprarle una tarta de cumple....

Felicicidades Boni, preciosa, una pena que no me quedara unos pocos días más, ya empezabamos a ser amigas!

Muchos lametazos de mis locas y un besico mio.

Uploaded with ImageShack.us

Esta hecha una chavalita, a que si? y no está tuneada, doy fé.
Gracias Reyes por la foto, que nada que sigo sin poder subir fotos........hija esto de la crisis jejejeje

Pues no he podido darle premios esta un pelin pachuchilla con el intestino grueso que lo tiene inflamadillo y encima le han encontrado unas piedritas en el riñon......ella esta bien, comiendo, y la mala leche de siempre.....

La comida la tiene restringida y anda detras mio como alma en pena pidiendome de comer y eso que le doy cada tres horas pero es un saco sin fondo y lo del riñon en cuando el intestino se recupere pues volveran a controlarle para ver como va.

Gracias por las felicitaciones le he dado un achuchón por cada una y uno de vuestros peludos jejejeje