Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por poe y mintxo
El dia menos pensao nos llevan a tos esposaos , estabamos cogiendo agua en una fuente cerca de aqui y se para un coche de la policia foral , se baja el conductor a coger agua , nosotros hablando que si esto y lo otro , con un ojo aqui y otro pa los gordos y veo que poe muy lentamente , como en plan si me muevo a si de despacio no me ven , veo que va hacia la parte del que se a bajado , se me enciende la luz, ya se donde va , salgo a por el y ...... ya estaba casi con medio cuerpo arriba del asiento del conductor , el compañero que estaba dentro lo estaba acariciando y venga reirse , que me lo llevo , me dice y poe protestando porque no le dejaba subir , pa mi que decia !!joe¡¡yo quiero boina roja como estos y que conste , que estaria bien guapo.
Por polones

JAJAJAJA..... que joio el Poe... habrá que verle con su txapelilla y dando a la bocina y a la sirena...
Por poe y mintxo
No creo que el foral hubiese posado ja ja ja ja ademas , poe tiene mas de delincuente que otra cosa , le pierden las puertas abiertas , le da igual de donde sean , ve una y se asoma dentro a cotillear , al final el de dentro del coche a salido fuera y los a estado tocando a los dos , cuando le he llamado a fermin , se rie y dice se llama fermin? yo pensaba , ahora me dice que el se llama fermin y rematamos la jugada.