Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por polones

Menuda semana que nos está dando el jodío Poloncio: su gran amor "Lamery" ( la rubia que conociste en el río Reyes).. está con el celo subido..y con esos movimientos sinuosos,,,... Y el Polón, desde el lunes, empieza a gemir, llorar, ladrar, llorar otra vez... con ese quejío que parece Camarón.. pa que le bajemos a oler la hierba...a las 07:00 la mañana.. Los primeros días le bajó el darling, pero subian a casa y a los 20 minutos otra vez en la calle... De verdad, estamos agotaos.. Hoy no le hemos bajado porq no es plan que cada vez que se le pone morcillona andemos todos en jaque....así que si nos veis a las 06:45: Errrr Polon con la correa puesta y nosostros intentando dar una cabezada en la cama--- surrealista total. Le mandábamos sentar y echar.. y así dos horas hasta que hemos bajado a las 09:00.. Y es que por la calle lo pasa peor... No si seguimos así, ire onde Gema para saber si le puedo dar algo que le baje los nervios.... o le corto la picha..
Por galayblas
Ay pobre!
Qué se nos ha namorao y vosotros lo tenéis encarcelado sin dejarle salir!

Pobrecico! Al menos dejadle la cama toda pa él!
Que seguro que lo tenéis en un rincón!

Besicos pal Polón!
Por polones

Reyes, si ves hoy que cortinas de babas... En el sitio donde jugamos esta cerrado, pues el tío a cabezazo limpio contra la puerta.. que parece un miura,,,, se me subia, me ladraba: Mariiiiii ábre la puta puerta que voy a recibir a Lameri a puerta gayola.....acaba conmigo Reyes.. y con el darling---
Por FLINTPIT
Pues no sé de qué te quejas......yo tuve a la minorette toa fesmenina y al flint cantando el onliyú desde el otro lado de la puerta...... Parecían los amantes de teruel, mirándose con ojos tiernos desde los cristales de la puertalsalón....saca a uno, cierra a otra, de noche él en mi habitación, ella y yo en el salón...menos mal que mi sofá es de un cómodoooo.....
Ayyy, las hormooonas......
Bea y flint
Por polones

pero si yo creo que tiene hasta ojeras.. Eso sí, el hambre no se le ha quitao, no..... Se sienta, levanta la cabeza, cierra los ojos y : uhhhhhhhhhhhh meri.. uhhhhhhHHHH.. pero el sonido le sale da la garganta.. así ronquito.. como de cazallero vamos
Por galayblas
Esta verbena la tuve yo hace años en mi casa, uno en el jardin y la otra dentro. Y vicebersa. No dormiamos ni de noche ni de día. Bueno, dormía la perra, Gala pasaba de todo......
Por galayblas
Esta verbena la tuve yo hace años en mi casa, uno en el jardin y la otra dentro. Y vicebersa. No dormiamos ni de noche ni de día. Bueno, dormía la perra, Gala pasaba de todo......
Por poe y mintxo
Yo lo bueno que tiene poe , es que no le gustan todas , cambiamos de ruta de la calentorra y ya, en casa bien y el hambre no se le quita ni pa dios , eso si al mintxo le gustan toas, hoy nos hemos encontrado con lur que tambien esta en celo , poe olia un poco el suelo y tal , pero el enano le a pegado un lavao , luego pretendera darme besicos , pa su guy.
Por Maria leon
Parece que vosotros no hubierais estado nunca enamorados, que ya no sus acordais , quegracioso el Polon
Perdona Mari ,puede parecer una putada,pero meparece divertido
Por polones

Arrr Polón le gustan todas las de su club de fans.. pero lameri es especial... Empezó el celo el día 02.. asíq ue yo creo que hasta finales seguirán los perjúmenes por ahí... Esta noche mejor... a las 08:00 estábamos: el darling y yo en la cama Y Polón preparau pa salir: osea con colalr y correa.... he cogido la correa y se ha subido a la cama... se nos ha colao entre las sábanas(jeje: le he colao yo de milado).. y se ha quedado frito hasta las 10.00..
Por galayblas
No sabe nada el Polón!

De verdad que seguro que estais pa grabar maja!

Puedes hacer una peli cómica de este tema. Me encantaria veros a los tres, vosotros en la cama, sopas, y el otro esperijilao, listo pa salir.

bicos
Por polones

JUJUJU.. si nuestra habitación parece la de un sadomasoquista....hay quien se lleva agua ¿no?.. pos nosotros tb llevamos: el colalr ese molón de esta verano y la correa, el bozal pa amenazarle si ladra.. amos que si viene mi suegra sin avisar y ve todo eso en la mesilla me denuncia por sádica.... jujuju.. sólo nos faltan unas espuelillas y un latiguillo....
Por galayblas
hay que ser buena gente pa seguir haciendo caso de un bozal que es una especie de fantasma.... Si es que es un santo!

Polón! Vente paca hijo que yo no te enseño ningún bozal ni na de eso!

Besicos