- 12 Nov 2012, 20:51
Queria hacer de casa de acogida para un perrito viejete que necesita una atencion especial, es muy mayor y tiene leishmania le afecta sobre todo en la cara la piel la tiene como acartonada, necesita tratatamiento ( yo se que en algunos meses habra mejorado mucho) , pero mi marido dice que si se queda en casa 3 dias se quedara en nuestra casa hasta el fin de sus dias, porque le va a coger cariño y no lo querra dar en adopcion si sale alguna , que ya paso con Kafka.
Bueno ya veremos, de momento el Lunes le dire de venir conmigo y que se ocupe de Tito, a lo mejor no hace falta 3 dias !!! en 2 horas se resuelve!!!.
La vida sigue, los 120 perros que hay en el albergue no pueden estar sin que se les atienda nadie por un disgusto, asi que esta mañana estaba presente en mi turno. Hoy quiero agradecer a una voluntaria su trabajo en mi turno, hoy que no ha parado de llover toda la mañana, Cris... ha seguido con su trabajo, todos los perros que estaban a su cuidado subieron al porche mientras ella limpiaba sus box bajo la lluvia, se les dio su comida, lo unico es que no hubo muchos paseos por el mal tiempo. A las 13h Cris... se iba a su casa los pantalones, los pies, el pelo mojados, pero se iba satisfecha, hemos quedado en comprarnos ropas de pescador chubasquero y gorro. Yo llevaba un chubasquero pero aun asi la humedad llegaba a la ropa, no se si es que es malo o que es viejo, pero nos vamos a equipar para poder trabajar bajo la lluvia. Es que ahora en el mediterraneo llueve mas que en el norte !!!
Queria hacer de casa de acogida para un perrito viejete que necesita una atencion especial, es muy mayor y tiene leishmania le afecta sobre todo en la cara la piel la tiene como acartonada, necesita tratatamiento ( yo se que en algunos meses habra mejorado mucho) , pero mi marido dice que si se queda en casa 3 dias se quedara en nuestra casa hasta el fin de sus dias, porque le va a coger cariño y no lo querra dar en adopcion si sale alguna , que ya paso con Kafka.
Bueno ya veremos, de momento el Lunes le dire de venir conmigo y que se ocupe de Tito, a lo mejor no hace falta 3 dias !!! en 2 horas se resuelve!!!.