Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Locuni
Hace dos días se nos murió Kira, una boxer que durante 11 años nos dió y le dimos cariño, juegos, alegrías y alguna que otra trastada. Nos deja no un hueco, sino un socavón. Trataremos de rellenarlo. Mientras tanto quiero darle las gracias a un veterinario inmemorable: José Carlos Bances Suárez, que atiende en el centro El Granero de Oviedo. Lástima no haberlo conocido antes. Su profesionalidad, dedicación, atención, disponibilidad no hay dinero que lo pague. Además es barato y nada "pesetero". Un ejemplo: por dos operaciones de cáncer de mama, inyecciones, pastillas, campana, collar isabelino, cuatro visitas-una de urgencia a las 7 de la mañana- y la incineración nos cobró sólo 425€.
Por galayblas
Lo siento mucho Sara, es un socavón dificil de rellenar, imposible de olvidar.

Antes de comprar un perro valora el adoptarlo, hay miles en las perreras, protectoras, de todos los tamaños, razas, edades..... Muchos de ellos con fecha de caducidad!

A ese veterinario habría que santificarlo!

Un abrazo.
Por Hodei
Un abrazo fuerte para ti y los tuyos.
Publico este mensaje para quien pueda ayudar. El mejor veterinario que he conocido y estuve en muchas clínicas y ciudades. La experiencia que me llevo, su dedicación profesional por vocación. No hay otra, se desvive por el animal y el precio aunque no sea relevante (lo q importa es la salud de nuestra mascota), es notablemente inferior. No realiza pruebas innecesarias... tiene ojo clínico infalible. En fin, que estoy mucho más que agradecida y resucitó literalmente a mi perrina