Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por rexala
hola a todos,tengo un cachorro de 7 meses,es un podenco muy activo,el pobre aun siendo un cachorro ha sufrido malos tratos,le adoptamos hace 4 meses,aunque tiene mucho miedo a los coches...ruidos en general,se ha adaptado muy bien a nosotros,es muy cariñoso y jugueton,pero tiene la mania de llevarse todo a la boca,la ultima trastada que ha hecho es comerse un globo desinflado de la calle,estamos muy preocupados pues no sabemos si le puede pasar algo me gustaria que alguie me aconsejara lo que tenemos que hacer para que lo expulse de momento el esta bien pero no se si llevarlo al veterinario o esperar un poco por si solo lo expulsa.
Otra cosa, tambien tiene una mania, de vez en cuando se sube a mi cama y se orina por mas que le regaño no hace caso y no se como actuar os agradeceria si sabeis como debo hacer ante esta situacion gracias de antemano
Un saludo
Por galayblas
Los cachorros, y muchas veces, los que ya no son tan cachorros, se lo suelen comer todo, tendrás que tener cuidado con lo que dejas a su alcance....
Vigila las cacas, a ver si echa el globo, y si notas algo raro, que no hace las kks que acostumbra, vomita, no come.... corre al vete.

Y el pis.... pues es un cachorro aún, lleva poco tiempo en casa, a saber lo que le ha pasado antes, no sé,levantalo por la noche para hacer pis en algún sitio, como a los niños pequeños.
Tambien puedes entrar en el foro de etología.

Saludos
Por noonan1970
Para provocar el vomito inmediato de un perro no hay nada como un puñado de sal...

recien tragado el objeto, le coges le abres el hocico y le dejar caer en la garganta un puñadito de sal. le cierras el hocico y se lo mantienes cerrado con las manos decimas de segundo. Lo justo para que trague

y luego le dejas. En menos de un minuto estará vomitando y con los vomitos saldrá el globo o lo que se haya tragado.

saludos.