Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por fly_er
Hola, espero me podais ayudar aunque creo que el tema es un tanto extraño que no se si podré explicar.
La cuestión es que mi perrita que tiene procnatismo superior(no se si se llama así), no creo que sea este el motivo de mi duda-preocupación. La cuestión es que normalmente tanto antes como después de desayunar o cenar o incluso a mediodía que come sus chuches, hace una cosa rara, así como que se queda medio embobada y se queda como pensando inmobil. Incluso cuando ya se relaja y no Lo hace levanta la cabezita y Lo vuelve a hacer...se que suena raro otro me preocupa un poco ya que antes que yo recuerde no Lo hacia. Es como que está inquieta, he llegado a pensar que son como mareos (como que pasa mucho sin comer)o algo neurologico (espero que no sea esto) gracias y espero vuestras contestaciones. Saludos perrunos
Por Maria leon
Si podría ser algo de neurología ,como muchas cosas más
Yo de verdad que no me fiaría de lo que me puedan decir por Internet y mas pronto que tarde la llevaría al veterinaro
Por fly_er
Primeramente gracias a los usuarios que no ofenden sin saber. Ya la llevé al veterinario y le hicieron analítica. No tiene nada extraño, gracias a Dios.
Simplemente quería saber opiniones de diferentes amos por si a alguno le había pasado, o sabía que podía ser por que Su perros Lo hiciera. Gracias
Por galayblas
Caramba, estabas muy ansiosa por saber lo que pensabamos nosotr@s que hace 12 días que no entras a ver que es lo que habíamos contestado.

Y cuando fuiste al veterinario? Antes de Rapel, despues?

Por otra parte hay que ser osado, por no decir otra cosa, para consultar algo como eso en un foro. Y por cierto que si ahbías ido al vete podiías haberlo dicho. Pero fijate que yo no me lo creo, de ahí mi nombre.

Saludos
Por Maria leon
Me alegro de que no tenga nada estraño ,pero al final que tiene? y sobre todo como está ?