Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
A veces las cosas se hacen dificiles, despues de muchos esfuerzos sacamos adelante a cachorros con parvo, y a las pocas semanas entran otros con lo mismo, tratamientos ,ropas especial que se tira, no poder tocar a los demas perros si se ha cuidado a los enfermos, no todos salen de la P.. enfermedad, se me parte el corazon ver a estos pequeñines enfermos, seria tan facil esterilizar y que no hubiese camadas no deseadas ( total los van a cuidar otros).
Bueno basta de pensamientos tristes, quiero hablaros de Mo, un meztizo blanco y negro de un año + o-, se encontro atropellado, le tuvieron que operar la columna y cuando Mo llego al albergue estaba tendido solo movia los ojos, le teniamos que alimentar a mano y darle agua con con una jeriga, el lema del albergue es sacrifcicio O, pero en yo (gran error por mi parte) pensaba que el animal estaba muy mal, habia que darle la vuelta en bloque varias veces para que nos se produciesen escarias, yo la verdad tenia muchas dudas, y despues de 10 dias intentaba levantar la cabeza, y al cabo de 1 mes Mo esta de "patas" pasea, le falta coordinacion en las patas traseras , pero se recuperara del todo, no es un milagro, es el esfuerzo de 25 personas voluntarias que mañana y tarde han atendido a Mo en su medicacion en su alimentacion siguiendo las indicaciones del cirujano y las ganas de Mo de salir adelante.
Por galayblas
Cuanto tiempo sin saber de ti y de tus peludines del albergue.
Siempre es interesante leerte, y con esas noticias mucho más.....

Ellos no pueden agradecertelo de palabra, pero todos nosotros somos su voz.

GRACIAS!!!!
Por nasex
Leerte es un placer, haces que vivamos lo que cuentas...........gracias por todo lo que haceis¡¡¡¡¡¡

Me alegro que Mo siga adelante y con vuestra ayuda seguro que pronto correra con sus compañeros
Hola compañeras, hoy estoy hecha polvo, este Lunes mañana cuando he llegado al albergue he encontrado a Mo tumbado, le he llamado me ha mirado y se ha vuelto a tumbar, estaba frio y habia trozos de manta rotos en su jaula, una voluntaria lo llevo enseguida al veterinario, le hicieron una radio y tiene oclusion, el vet dijo que no podia operar hasta que no subiese su temperatura, le metieron en una cabina termica , al final ha sido un desastre, Mo a fallecido, muchos perros a veces comen cosas que no deben y lo expulsan en la caca, tal vez Mo tenia el intestino mas delicado por el tiempo que tuvo que estar acostado o por el golpe del accidente. La vida no es justa, tantos cuidados que le hemos dado, la alegria cuando lo vi de pie la primera vez, y ahora esto !!! no era mi perro como Gandhi que nos dejo el mes pasado, pero estoy llorando igual, yo se que los peques me necesitan, pero de verdad que esto es duro, seguramente viviria mas feliz teniendo una ocupacion como coleccionar sellos. Bueno perdonar el rollo, si no hablo de esto con personas que aman a los animales a quien lo voy a contar. Seguire luchando a pesar de los grandes digustos. Chantal
Por perkirasu
Chantal, lo siento mucho, admiro un monton el trabajo que haces, gracias a ti y a tus compañeros, mo tuvo una oportunidad y no murió dolorido y sólo.
Y todos los animales que tienen una oportunidad gracias a ti?.
Un beso muy fuerte.
Por Txuska
Chantal , en estos duros momentos agarrate a los buenos ratos que has vivido con tus peques , incluido los que compartisteis con Mo , le disteis todo el cariño y cuidados que pudisteis cuando mas los necesitaba , gracias a vosotros no estuvo sólo y no le faltó lo mas importante para todo perro , sentirse querido .
Gracias a todos los voluntarios que como tú lucháis día a día muchos perros consiguen salir del abandono , o cuando menos son rescatados y reciben vuestro cariño y cuidados , ojala un día vuestra labor no sea necesaria, pero mientras tanto gente como tú sois imprescindibles , por el bien de esas criaturas desvalidas de las que sois ángeles guardianes, ánimo Chantal