[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Me voy de visita forera - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por galayblas
Bueno, pos pa quien no lo sepa pa la semana emprendo viaje pa ver mundo. Y pa devolver alguna visita.

El caso es que me llevao el coche al taller pa cambiar el aceite y los filtros, vamos, poca cosa, lo de siempre...
Juas!

Lan cambiao la correa de la distribución con el dik completo, la bomba del agua y la correa de no sé que más, además del aceite y los filtros. Total 450 E, y man hecho rebaja.

Os paso por privado el nº de cuenta pa que cada uno aporte le que buenamente pueda.

Os quedo mu agradecida.

Uploaded with ImageShack.us
Por FLINTPIT
450 euros?. Psé.....yo la última vez que llevé a la nuri al taller me entregaron una dolorosa de 883 euritos. Eso sí, como le hicieron lo que les dió la gana aparte de lo que yo les dije que le hicieran, yo hice lo mismo, y les pagué cómo, cuándo y en las cantidades que me salieron de las narices. Osea, tardaron en cobrar, y ya les dije que tenían suerte de cobrar sólo en metálico, que si cobraban como a mí me gustaría pagarles, a ellos seguro que NO les iba a gustar un pelo.
Gema, cuando se vaya la petarda esa, mírale bien en las bolsas que lleve, que seguro que te roba a la sarita, como quiso hacer con mi bachecita.
Bea y flint
Por galayblas
Me voy a Irún Corita, previo paso por Palencia.
La Polona ma dicho que no me perdonaba que no durmiera con ellos una noche.
Lo hago por el Polón que conste, que mi Dumita lo echa muxo de menos.

Bea, a la Sarita me la traeré si o si. Pero por hacerle un favor a Gema, que es que no la ha acostumbrao al coche y asi no puede viajar con ella.
Yo la acostumbro fijo. Irún-SAntiago de tirada y se acostumbra fijo.

Y ya sé que la Gema es mala gente, ya estuvo en mi casa sembrando discordia.

Nos haremos fotos. Pa que las cuelgue la Gema, je, je

Bicos
Por Hodei
Gema, estás a tiempo, haz vuestras maletas y huid!!!! Si ya me parecîa raro q' la chiquitina se comiera a la pobre gallina y yo sospechaba q' había sido x hambre... Ahora estoy segura... Pá pagar el arreglo del coche no las da de comer o, lo q' es peor, MATA A LAS GALLINAS ELLA PARA VENDERLAS Y LES ECHA LA CULPA A LAS PEQUES!!! Jajaja... Q' os lo paseis de lujo las 3, la viajera, la primera visitada y la de larga estancia!!
Por nasex
Mala? soy peor, veras cuando venga Reyes no sabe donde viene.........jejejejeje...........sufrirá, padecerá........de visita somos majos luego nos aflora nuestro verdadero yo ........??????

Gracias por el aviso, le pondre a Sarita un detector para saber por donde anda, no sea que se la meta en la maleta la bruja esta
Por elisah
Hala!!...que grupo de locas mas chulo habéis formado, dales achuchones a tos los peludos de mi parte :)
Elisa, Max, Sasha y Yago