Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por nasex
Pues nada que las cosas nunca vienen solas y a mi me vienen de tres en tres.........

Acabo de llegar con Boni del vet, porque la pobrecilla está vomitando y bueno le han mirado le han hecho eco por lo de la vesicula y esta todo bien, me han dado el tratamiento de siempre y nada yo cardiaca como siempre con mi abuelilla

Y a SArita el martes el quitan unos bultitos que le han salido en diferentes sitios que me dice el vet que sera grasa pero siguen creciendo, asi que mejor quitarlos..........
Por Hodei
Bueno Gema, tienes todo bajo control, cielo, tranquila, seguro q' la abueli preciosa mejorará enseguida y con Sara, todo saldrá perfecto. Besotes
Por galayblas
cuidame bien a esas dos!
que estén guapas pa cuando yo llegue, je, je.

Bicos guapa!
Por nasex
Va mejor la cosa, aunque la noche con Boni ha sido movidilla......hoy ha tocado dormir en el sofa........pero bueno........ella está mejor hoy ya no ha vomitado y esta mas tranquila.

Y bueno lo de Sara ya os ire contando.....ella por lo demas tan divina como siempre....he querido poner unas fotos pero no hay manera
Por Hodei
Bueno guapetona, a ver si descansas un poquito más esta noche.... Besotes para tí y las niñas, cielo
Por galayblas
Ya es tarde, he querido entrar pa ver las noticias.

Mañana nos cuentas más. Espero que paseis TODOS buena noche.

Bicos
Por galayblas
Y qué haces tú a esas horas despierta?

Algún día te mataré, luego te daré un abrazo, pero antes te mato.

Qué tal las enanas GEma?

Bicos
Por nasex
Van bien, Boni ya pide comida y ya esta hecha una locuela y Sarita pues bien, mañana le llevo a primera hora al vet y supongo que se pasara la mañana hasta media tarde en la clinica.......pero bueno espero que todo salga bien y aunque va a tener que ir con el capuchón.....que lo odia........será una semanita y ya

Ya os contare
Por perkirasu
Espero que las dos ya esten mejor, con los enanos estos todo son sustillos, menos mal que son fuertotas y se queda en nada.
Un beso.
Por nasex
Las niñas bien, Sarita hemos ido a buscarle a ultima hora de la tarde y ha salido a buscarnos toda contenta.....le han quitado 4 bultitos.......pero todo bien

Aqui esta la pobrecilla con el isabelino que parece que esta enjaulada.....ahora se lo quitare un ratito para darle de comer un poquito que lleva todo el dia sin probar bocado.

Y Boni estupendamente hecha una tragona....ella a su bola......

No te preocupes Reyes que a Sarita la vas a tener encima a todas horas hasta para irte a la cama......pues anda que no le gusta dormir en compañia jejeje y como Angel no le deja
Por Hodei
Me alegro muchisimo de que todo haya ido bien con Sara, que Boni se haya recuperado y que esté ya como la señorona que es y que puedas, perdón, QUE PODAIS TOD@S, estar ya más tranquilos y pobre, sí, quitale el collar aunque sea para comer que lo pasan fatal!!! Besotes guapetona
Por galayblas
La vas a dejar que duerma conmigo?

Me tienes ahí hasta fin de año!

Oye, la Chusa anda con insinuaciones, no sé mu bien de que tipo... ummmmm!!!!!!

Que sepais que la Brisa se ha medio comido, previa muerte claro, a mi mamá gallina.
La mataré a ella ahora para hacerla al horno, joputa de perra!

Bicos