Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por carlaupc
Hola!
Hace un tiempo que me he planteado adoptar un perro, he estado buscando por internet y he encontrado algunos anuncios de cachorros de Beagle, pero quería saber vuestra opinión sobre la compra de estos cachorros.
He contactado con un criadero en Girona (criadero del pla de l'estany) y me han dicho que tienen una camada de Beagles disponible. He buscado en foros y he encontrado muchas opiniones negativas al respecto; perritos que resultaron estar enfermos, estafas, y todo tipo de problemas.
Alguien ha comprado uno de estos cachorros o conoceis algun sitio de confianza donde pudiera comprarlos?
Soy de Girona, pero podría desplazarme a buscarlos por la província de Barcelona también. He encontrado algunos anuncios en que los envían desde Madrid; como veis el tema de mandarlos mediante transportista? Es un metodo seguro para el animal?
Muchas gracias!!
Por Maria leon
Pues aquí mismo tienes una pagina de criadores donde te vienen por razas todos los que están apuntados y ya ahí miras la raza
Supongo que los que acepten aquí si tienen garantía
Por Txuska
Hola , si lo que quieres es adoptar acude a cuantas protectoras, refugios etc puedas y seguramente no tardaras en encontrar algún cachorro cruce de beagle o hasta algún beagle "de raza" producto de una compra irreflexiva... si lo que quieres es comprar andate con mucho cuidado y no te fies ni de lo que veas en las apantallantes webs de muchos "criadores" ni de lo que te quieran vender en las tiendas de mascotas , para empezar desconfía de aquellos que crían mas de dos o tres razas , o aquellos que tengan siempre cachorros disponibles , tampoco de quienes te permitan llevarte tu cachorro con menos de 6 semanas de edad , ni de aquellos que te ofrecen "joyas" a precios de saldo...a la larga suelen salir carísimos en problemas de salud y o comportamiento. Y sobre todo NUNCA compres un cachorro sin ver a la madre , por mucho pedigree que tenga si es una perra miedosa, desconfiada, se la ve en mal estado o es agresiva...sal corriendo y busca alguien que al menos críe con una perra correcta , sana y equilibrada ...aunque no sea campeona de ná esos aspectos son básicos para tener unas mínimas garantias sobre la "calidad" de ese cachorro...y luego sigue las instrucciones y consejos que te de el criador , y ten en cuenta que en el carácter de cualquier perro la base genética es tan sólo de un 30% , el resto se corresponde a factores ambientales en los cuales la influencia de los dueños es muy importante . No tengas prisas , paciencia y muuucha suerte. Saludos, Begoña.
Marta y amiga humana , los que aparecen aquí pueden ser tan aconsejables o desaconsejables como los que aparecen en otros lados por desgracia hoy por hoy a la hora de críar perros de raza todo vale , y tener pedigree No es sinónimo de calidad ni en lo morfológico ni en la salud.
Por Maria leon
Bueno , en eso tienes razón , yo lo digo por mi propia experiencia , porque aunque a mi me lo dijeron unos amigos sale aquí y es fabuloso y es más el también estudia a los futuros dueños y si no le gustan no se los vende .no los vende baratos y tampoco los entrega con algo más de dos meses