Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola a tod@s

Pues me he registrado en este foro a ver si encuentro a gente de Granada y alrededores que quieran participar en una kdd de golden retriever en este mes de Octubre, preferiblemente un finde. Se trata de echar un dia de comida, bebida, buena compañia con nuestros peludos amigos, que juegue y se conozcan y para los amos, conocernos también para futuras quedadas. Compartimos una misma pasión por esta maravillosa raza. Si estais interesados mandarme un privado con vuestras direcciones de e-mail y concretariamos hora y fecha.
si no? vamos que has hecho tu gracia y te has quedao tan tranquilo...pues suerte picha en la vida, porque eres de los tipicos que habla sin tener idea y encima me has fastiado un post...que crack por tu minutito de gloria! No te mando a donde ya sabes porque tengo más educación que tú y espero que si alguien controla este foro te banee bien pronto.

Saludos.
Llevas claro vallan a banear a uno de los usuarios que mas aporta al foro.

Una kdd en la que solo se convoca a una raza dentro de una especie es jodidamente elitista, te guste o no... te has fijado que hay foros específicos para algunas razas en concreto?

Con Dios
jeje Estos mosqueos de la elite, que no dejan a la chusma ni opinar sobre ellos, juas juas

Saludos,

PD, hubiese estado bien eso de,, oye, y “si alguien quiere apuntarse y tiene otro perro, que venga sin problemas”,,

Pero mejor que no, que hasta los “goldens” miraran mal a los otros chuchos, juas juas si los veo yo con esos aires de grandeza cuando van paseando por la calle,,,

Te iba a decir que existen monográficas de esa raza en España, donde tienes que tener carné de club Golden pa poder ir,, pero fijo, que esas son mas elitistas que tu kdd, y ni siendo Golden, es suficiente pa poder ir,, juju

Me voy a dar un rulo por mi club de no selectos,, jeje
Lo del mosqueo ellos sabrán que han entrado juzgando una cosa tan simple como es que quiero hacer una reunion de golden retrievers y encima me llaman elitista sin siquiera conocerme ni saber de mi vida o de mi situación jajaja en fin...
En lo unico que he hecho caso es en poner este mismo mensaje en el apartado de "golden retriever". Una KDD es la abreviacion de quedada,una reunión.