Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
.....lo ahogo yo.
Eso pensé hoy. Cuando ya había pasado todo, claro. Me cagué en sus muertos, en su madre, en su padre, en tó lo cagable y en algo más.
Los saco al paseo de la noche. Una luna preciosa, el paseo pa nosotros solos.... Los suelto, el flinocho que se va a las tuyas que rodean la laguna que hay en el paseo. Lo hace muchas veces, se rasca contra ellas. Como no había nadie me distraigo un poco enseñándole el sienta a la canija. Lo llamo. No aparece. Nunca se aleja mucho. Espero. Sigue sin aparecer. Lo vuelvo a llamar. Lo llamo de nuevo. Nada. Ya me mosqueo. Dónde estará. Lo llamo más fuerte. Que nones. Me pongo a buscarlo. Ni por un lado ni por otro. Se me enciende la antorcha en el celebro, miro por encima de las tuyas, y casi me da un algo. Está en la laguna. Dentro. Y no puede salir porque las paredes son de piedra, demasiado inclinadas y llenas de verdín que resbala. Siempre me ha parecido una puñetera trampa esa laguna. La rampa más cercana, a unos ciento y pico metros. Menos en línea recta. Pero no es posible ir en línea recta. Hay que ir bordeando toooda la puta laguna. Y si se cansa?. Qué coño hago?. Con bache allí, si me tiro, ella se tira. Y nos quedamos atrapados los tres. Pues qué gracia. Hace años me hizo la misma jugarreta y casi no llega. Y esta vez es más viejo, y está lesionado. Yo animándolo todo el rato. Venga chico, venga, que tú puedes!. Vamos!. Llevaba el motivo por el cual se ha tirado a la laguna en la boca, una pelota hinchable, transparente. Eso ha jugado en su favor, le ha mantenido la cabeza fuera del agua. Después no he perdido la calma, y bache y yo lo hemos acompañado todo el rato, y cuando veía que parecía cansarse, lo mandaba acercarse al borde. No podía subir pero si mantenerse medio fuera del agua sin tener que nadar. Eso ha sido otro tanto a nuestro favor, su obediencia. Y que ha nadado mucho antes, de joven, y sabe nadar sin cansarse demasiado. Y no pierde la calma, mi flinocho. Cuando hemos llegado a la rampa no sabía si estrangularlo o abrazarlo.
Bea y flint
Por FLINTPIT
Ains, que toy con el móvil y si no se me cierra la sesión.....
Lo indignante ha sido que dos que paseaban a dos perros y que cuando pasamos por la zona más estrecha de la laguna, con la rampa enfrente, traté de llamar su atención para ver si lo podían llamar desde allí y ahorrarle un tramo, y que me miraron y a pesar de mis por favor y llamadme al perro que se me ahoga pasaron de mí como de la mierda, cuando conseguimos llegar a la rampa me miraban como diciendo mira la graciosa ésta, que tira al perro al agua a estas horas.....me dieron ganas de ir allí y darles "las gracias" tirándolos a ellos al puto agua. Espero que no se encuentren en un apuro y esté cerca que les pueden ir dando.....
Bea y flint
Por polones

Ayyy mi Flinochillo... recordando sus tiempos de Marc Spitz..... menos mal que todo ha salido bien: que e´l es un SOL y tú has mantenido la calma.....Y bache seguro que ha ido animándolo con su varita de Minorette...
Por galayblas
Joer que susto maja!
De onde coño sacó la jodia pelota?

A mi hace años me paso algo asi con otra perra. pero en un rio, con una corriente del demonio.

Enfins, pa la próxima primero lo matas y luego ya tendrás tiempo de abrazarlo.

Bicos
Por FLINTPIT
Del agua. Caen muchas. Y se quedan en las esquinas o en los bordes. Ya no es la primera vez que le tengo que advertir que no se le ocurra tirarse.
La verdad es que me asombró lo BIEN que llevó el paseo acuático. De la otra vez no lo llevó tan bien, no. Y por eso estaba acojonada, porque si de joven y bien entrenado le había costado un huevo, que casi me tiro a buscarlo, ahora me estaba viendo de noche, congelaos y metidos en el agua a los tres. La pelota estoy convencida que le ayudó mucho. Y al llegar a casa, bañarlo, claro. Porque fue removiendo el lodo de los bordes y el olorcico que llevaba era divino.
Polona, la bachecita daba brinquitos y lo miraba con los ojos como platillos.....PAPIIIIII!!!!. Estás hecho un Phelps..... (es que ella marc spitz ya le queda un poco antiguo). Y a punto estuvo de irle a hacer compañía....lo bueno es que ella con la correa extensibols pos no hay problema, la recojo cual yoyó.....jujuju....
Por Maria leon
Flint es un gran perro ,no tiene nada que ver que quisiera recordar sus viejos tiempos , es un sol y haz el favor de no reñirlo ,se lo explicas y el lo entenderá
Yo es que soy partidaria de hablar con ellos , aunque sé que a veces tienen actitudes tozudas
Por Txuska
¡¡Vaya susto con nocturnidad y alevosía !! para que te fies de los "venerables" , es increible que a estas alturas tengan esa capacidad de sorprendernos cuando menos nos lo esperamos... me alegra que todo quedase en un susto , ánimo Bea y a partir de ahora ponle chaleco salvavidas al Flinocho si volveis a pasear por allí ... ¡¡ que la fuerza te acompañe!!
Saludos, Begoña
Por lucyyy
VAya susto que te pegó el Flinochillo nadador!

Una extensibol para el, aunque el yoyó lo hará el contigo ;) la Bachecita tiene que ser una moneria, tan zalamera y simpatica!
Por poe y mintxo
la madre que lo pario , menudo susto , este verano el fermin tambien me lo pego a mi , arranco a correr y sin darme cuenta se bajo al canal a beber agua , se me puso el corazon en la boca , no es el primer perro que se baja por la pared de cemento y no puede subir ,se hace una jasa que resbala, yo , cariño sube , vamos , corre , el todo txulico subiendo en zig , zag , cuando subio casi lo depilo , pelo a pelo.
Por Cora_Jara
Joer, qué susto, ¡vaya con el Flinocho!. Me alegro mucho de que se haya quedado en un susto, ¡qué mal se pasa! Dale una colleja al cabezabuque de mi parte.

Saludos
Por noonan1970
Me alegro que no pasara nada.

A veces los perros nos sorprenden con lo que son capaces de hacer a pesar de los años. Son menos fogosos pero dosifican mejor las fuerzas...

Y creo que he dado con la solucion al problema para futuros chapuzones en la laguna...

A lo largo de la rivera se plantan unas matas de acenorias y en el caso de flinocho el problema se ha terminado.

saludos.
Por FLINTPIT
Coños, pos lo de las acenorias no lo había pensau.....pero mira.......lo mismo lo intento....no sé qué le parecerá a los jardineros que haga prospecciones, pero por intentarlo que no sea. ;)
Eso sí, con la obsesión que tiene por las pelotas, (y sí, suena mu mal) no sé si la aversión de las acenorias será suficiente....
Bea y flint