[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Como el amazonas. - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por galayblas
Ahora que ya tenemos buenas noticias de Tina me atrevo a poneros unas foticos veraniegas de mis locas.
En el rio que tenemos cerquita de casa.
No hay gaviotas pa perseguir, es el único pero que le ponen.
A cambio es agua dulce, llena de ranas, je, je.

Uploaded with ImageShack.us
Por galayblas
Se está terminando el veranito y, con él, los baños en el mar y en el rio. Al menos pa mi.

No tengo fotos de las tres locas detrás de mi en piragua, estoy aprendiendo. Pal año haremos alguna fijo..

Que tengais buen finde y no queremos más sustos en una temporada.

Bicos

Uploaded with ImageShack.us
Por Xeth
Guapísima, a ese río tenemos que ir con esas locas y mis lobos cuando me asiente de nuevo allí... Tiene buena pinta! Pena que Enya ya no esté... cómo disfrutaría!
Por FLINTPIT
Qué jodía, las playas y los ríos perfectos para que los perros puedan meterse poco a poco, los cojonudos para mis lisiaos!!!. Y yo, que no encuentro ni uno asín!. Y no será porque no haya pateao montes!
Bea y flint
Por lucyyy
LAs angeles de Charlie se lo pasan estupendamente, en rios, playas, campo... siempre hay algo que cazar-pescar.

Que tres preciosidades Reyes!!
Por polones

ANNNNNNNDAAAAAAAAAAAA diiiiiiiiiiiiiiloooooooooo. QUE LO ESTÁS DESEANDO: Atrevete a Decir que mi cagueta no se atrevió a meter NI UNA UÑA..........
Pos sí, jasmias, el día que fuimos de monte con Reyes y Las Supremes ERRRR Polón en plan: Nenas, no temais....que aki toy yo.. JUJUJU.. ni una mísera uña metió en el agua...Y, mira que ellas, más majas ,le intentaban enseñar como bajar y todo... Y este cabeza buque las miraba e plan: ?¿tais tontas?.... Eso sí, como no quiso mojarse, luego le arreó un bajonazo que Reyes, pobrica, estaba preocupadísima---
Por galayblas
Polona, a este rio no fuimos. Queda a 4 kms justos de mi casa, A 3,800 ms de la casa Tomas, je, je.
Pero pal año, si coincide os llevo. Y el Polon se tendrá que meter, o quedarse solo. Y en coche le llevamos, de ir andando na de na. No me volveis a pillar en otra de esas que una va mayor y en una destas le da un yuyu.

Bea, cuando quieras ya sabes onde está, es genial pal Flint, tiene una ligerisima corriente, por zonas. Es muy seguro, como un plato en esa zona.

Alicia, iremos, iremos, je, je

Bicos
Por nasex
que guapas estan las locas¡¡¡¡¡ y que maravilla de sitio, voy a tener que ir buscando sitios por aqui para enseñarte
Por nasex
Hombre no seas cabroncilla...."mi monte es mas urbanita" pero tener, tenemos ya te los enseñaré, eso si en coche la menda ya no tiene edad para hacer muchos esfuerzos
Por Xeth
Te tomo la palabra, Reyes... Lo único que a Siber no le gusta nada, nadita el agua, y se quedará como el Polón, jeje, mirando desde la orilla...
Por galayblas
Y Siber quien viene siendo?
El meidoadoptado mio?

Seguro que conoces la zona. No voy a poner aqui onde es pa que no se nos llene, je, je

Bicos
Por Cora_Jara
¡Qué fotos más chulas! Aquí es imposible encontrar un lugar así, a Cora le encantaría darse un buen chapuzón con las tres locas :-)

Saludos
Por galayblas
No sé yo....

Otra boxer, tengo yo mu mala opinión sobre los boxer y su relación con el agua, ju, ju.

Pero puedes probar pal año!

Bicos
Por Cora_Jara
Bueno, con la temperatura sí tengo mis dudas porque es una perra almeriense y claro, está acostumbrada a clima casi tropical todo el año pero acuática, sumergible y lavable seguro que es, jejeje.

El agua le encanta si es para marraneo, es decir, que la bañen no le gusta (siempre que me ve preparar el baño se acuesta o esconde discretamente) pero como es tan buena, se deja bañar, enjabonar, secar.. sin ningun tipo de problema, pero si es agua para marraneo (fuentes, charcos, mar, manguera..) el agua le entusiasma y si ya es con su muñeco naranja flotante, ni te imaginas.

Saludos
Por galayblas
Pos como a las mías. el tema baño con jabón no mola, se dejan, que remedio, pero en cuanto me ven con el champu en la mano se esconden, ju, ju.

Pero el agua de la manguera, los rios y el mar les chifla. Y si hay algo pa cazar, aunque nunca pillan nada porque son muy lelas, ni te cuento.
Y los charcos, pa enguarrarse de barro. Eso lo mejor.

Bicos