Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por bbr
hola a todos.

Tras muchos años, el 10 de agosto, fallecio nuestra labradora Maggie, tenia insuficiencia renal cronica, tras mucho investigar, conseguimos mas o menos estabilizar su enfermedad por 5 años, hemos utilizado medicinas que aqui en España ni se conocen. La cuestion es que me he quedado con muchas medicinas y me gustaria desacerme de ellas y poder ayudar a alguien que tenga una perra con insuficiencia renal.

Si hay alguien interesado que me mande un privado y nos ponemos en contacto, le explicare como hemos tratado la enfermedad.

un saludo!!
HOLA! siento mucho lo de tu perrita.....
tengo un bulldog inglés de 3 años con insuficiencia renal crónica.Es producida por la leishmania.
Está en tratamiento.....compaginamos medicamentos de la leishmania con los de la insuficiencia renal.

Que medicamentos me aconsejas para controlar la insuficiencia renal, y que a tu perrita le fueran bien??

un abrazo
Hola,, no te puedo recomendar, ya que no soy veterinario, pero si te puedo decir que he estudiado mucho esta enfermedad y lo que mejor nos ha ido:
Todo son medicinas más o menos naturales.

ipakitine 300
Rubenal
Un anti-hipertensión
Y una suplemento que se llama azodil, este nos ha funcionado muy bien, pero sólo se vende en Canadá y aquí ni los veterinarios lo conocen. Tengo estudios del azodil y se los lleve al veterinario y nos dijo que nos iría bien. El problema era conseguirlos, nos ha sido muy caro y muy complicado. Ahora yendo tratamiento para un perro de unos 25kg unos 3 meses.

Yo iba haciendo compras y acumulando por meses, así que me he quedado con muchas medicinas. Hablando con tu veterinario y si quieres, aunque son medicinas muy caras seguro que llegamos a un acuerdo.

Te aseguro que la diferencia con ellas y sin ellas en mi perra fue darle muchos más meses de vida con una calidad alta hasta el último día.

Si alguien quiere más información que se ponga en contacto por privado.

Un saludo y gracias a todos por los ánimos!!!
hola, primero de todo siento lo de tu labradora, yo tengo un bóxer al cual le acaban de diagnosticar insuficiencia renal crónica causada por leishmania, el tratamiento como ya sabes es muy caro y son dos cosas las que hay que tratar, ahora mismo mi pareja y yo estamos sin trabajo y no podemos aunque queremos permitirnoslo ya que para nosotros es un miembro más de la familia y es muy duro el no poder hacer nada o el sacrificarlo, así que te agradeceria cualquier ayuda o consejo referente a que podemos hacer para mejorar su calidad de vida o algun tratamiento menos costoso o algo. muchisimas gracias