[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Ya me han amargado.... - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
..el desayuno.....

A ver cuánto tardamos en ver a un perro muerto, o a un trannseunte inocente masticado......
Bea y flint
Por FLINTPIT
No lo sé. Ayer no cenó, hoy no desayunó, y le hacen unos ruidos las tripas que hasta la bachecita, pobre, se asusta y le ladra. PAPIIIIIIII!!!!. Tienes un monztruo en la barriguita!!!. Qué zuzto!!!.
Bea y flint
Por Maria leon
Lo del Fint no sera nada y lo otro entiendo lo que quieres decir , pero una mujer maltratada tiene pánico y mal pensado si se siente más segura
Nunca sería mi recomendación , eso por supuesto y si considero que hay otras opciones que no pasan por utilizar a un perro como arma de defensa , pero aquí lo que es por la mujer no puedo mas que sentir pena por ella
Por FLINTPIT
Ah, no, yo creo que lo hace por llamar la atención. Pero peor pa él. Porque ni le hago más mimos, ni lo dejo comer hasta que a mí me da la gana. Verás que en una temporadita deja el plato como los chorros del oro.
Bea y flint
Por Maria leon
La mia siempre los deja super limpios ,es tragona , que le vamos a hacer , por eso yo lepongo el pienso solo por la noche porque de día siempre le cae algo