[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Peludete con leishmania en prote de Linares! - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Una amiga me ha mandado esto, pide ayuda desesperadamente... A ver si entre todos encontramos algo...

PORFAVOR!!!! porfavor os lo pido vengo a pedir ayuda para mi niño mi consentido de la protectora,ya lo difundi varias veces,pero ahora es mas que urgente, se trada de Chile,ha dado Leishmaniosis posivito,con su correspondiente medicacion ha
ce vida normal,por eso os PIDO AYUDA! PORFAVOR! llega el invierno quien me conoce sabe que estoy a tope en el piso y mas a tope en la prote,llegan las lluvias el mal tiempo, serà que pueda pasar el invierno en un sofa calentito? no pierdo la esperanza porque es guapo como èl solo,con una mirada te lo dice todo,es super extrovertido y simpaticòn,serà la sombra de donde vayas, se lleva estupendamente con sus compis perrunos,ni una disputa ni un mal gesto,porfavorrrrrrrr me echais una manita? me ayudais? le ayudamos? os dejo una fotito del peludin,se encuentra en la protectora de Linares-Jaen,Arconatura, vamos a echarle una patita a este pequeñajo,que se lo merece millones!!!!!! PORFAVORRR!

Este es el enlace al FB
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=537476999612706&set=a.170145623012514.47317.100000512337816&type=1&theater
Pues no se , tiene una beagle , duna y una mestiza inka? y en lo de echar una mano , yo es que ahora es imposible , estoy pensando como en las peliculas americanas , vender sangre ja ja ja , lo nuestro es un suma y sigue , mis txikos no me dan tregua.
Pues va a ser la misma, creo yo. Pero ahora son tres los que tiene, creo. Y no puede llevarse a este a casa, porque está algo chunga, y ya le cuesta hacerse cargo de lo que tiene en casa, la verdad.
Si te enteras de alguien, creo que Carmen te estará eternamente agradecida...