Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por carmen86
Hola estoy pensando en comprar un perro y me gustan mucho los boxers y los american bulldog y por eso me gustaría que alguien que haya tratado con los dos me contase como es la personalidad de cada uno de ellos.
Por galayblas
Esperando que alguien que tenga una de esas razas te responda....Te has planteado adoptar en alguna perrera o protectora?

Te asombrarás de ver que hay todas las razas, de todos los tamaños qque, si no los adopta alguien terminarán en el "corredor de la muerte" o, en el mejor de los casos en una jaula para toda su vida.

En todo caso, si decides comprarlo finalmente, busca un buen criador, con todas las garantias genéticas.
En casi todos los casos lo que hay son "junta perros", más baratos inicialmente, eso si.
Las madres de estos cachorros suelen parir cada 6 meses, encerradas en una jaula.

Asesorate bien.
Por bandida
Los bulldog americanos son perros seriotes. No aptos para personas sin experiencia en perros con fuerte caracter. Y cómo te dicen cualquiera de las dos razas cómpralos a criadores serios, con pruebas de los padres de ausencia de displasia de caderas y codos, y de ausencia de problemas de corazón. Si compras un bulldog que no sea de esos tannn chatos, luego tienen problemas de respiración, en el caso de los boxer yo ya lo doy por perdido, pero en los bull americanos aún no los han jodido del todo depende de dónde lo compres.
Por FLINTPIT
Eso le iba a decir yo, no hay dos "líneas" de bulldog americano?. Unos más tirando al inglés y otros menos chatos y pechones.....scott y johnson, o comosescriba?.
Bea y flint
Por bandida
Sip, y mezclas entre un tipo y otro. Están sacando perros masivos, que mueren jóvenes, que da angustia oirles respirar, eso sí tienen músculos hasta en las pestañas, pero perro, lo que se dice perro poco, son para mí aberraciones que les ponen al perro lo que le falta a los criadores.