Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por lucyyy
Porfavor, enviarle a Tina toda la energia que podais, mañana por la mañana le quitaran el tumor de la mama y el de la pata, le he preguntado que si le quitaran la mama entera y me han dicho que lo justo, a no ser que lo vieran muy mal!!

Ya estoy temblando... y es que todo se rodea de inconvenientes, yo no podre llevarla :((( la llevara mi marido, porque me es imposible por el trabajo, he estado una semana sin ir, y hoy he vuelto, y no me dan mas permiso, no se como lo voy a hacer para que no me de un infarto, la pobre solo quiere estar conmigo, no quiero ni pensar en como se va a quedar cuando la deje alli mi marido, mi niña preciosa!!, y ya que tenia buscado quien vendria por la tarde a verla, van y llaman tambien a mi suegra para operarla, asi que no puedo contar con mi cuñada, si es queeee.... vaya MIE***, solo podria tener muuuucha suerte y que acabaramos el trabajo para mediodia, pero me parece que iba a ser demasiada suerte, y claro... eso no es para mi!

Porfavorrrr, que tenga suerte mi pequeña!!
Por Txuska
Cruzaré hasta los dedos de los pies, ¡¡ mucha suerte para Tina !! mucho ánimo para tí , y sobre todo que la peque se recupere pronto y bien . Saludos , Begoña.
Por Gazpa
Mucha mucha suerte y muuuucha tranquilidad!!!
En mi casa estamos todos cn dedos/patas cruzados desde galicia te enviamos toda la energía que tenemos, nos quedamos a oscuras por vosotras,,,,
20 dedos y ocho patas!!!!
no te preocupes, seguro que todo sale bien
Informa mañana porfi
un abrazo/Teresa
Por nasex
Mucha suerte desde Irun, cruzamos dedos patas. Veras como todo sale bien.......un abrazo enorme

y en cuanto sepas algo cuentanos
Por galayblas
Cruzamos dedos patas y rabos.

Mucha suerte para la pequeñina!
Que no te de un infarto!
Mañana cuentanos o el infarto nos dará a nosotro!

Bicos
Por Hodei
Mañana todo saldrâ de cine, guapetona y nos daràs las mejores noticias. No sè si ando muy despistada Conchi pero, si eres de Madrid (tengo idea de q' si pero con lo despistada q' soy) y te podemos echar una mano... Nosotros la tarde la tenemos libre (digo, x lo de no poder contar ya con quien tenias pensado) BESAZOS PARA LAS TRES, el + gordo para Tina
Por Hodei
Si es q' vivo xq' tiene q' haber de todo!! Ya veo q' no, chata, que Madrid os pilla un "poquito" lejos, lo siento. Pero mantengo lo dicho, a esa preciosidad mañana le va a salir todo redondo y nos dareis el alegron del día. Más besotes
Por lucyyy
Deciros que ya esta en casa, aun dormida por la anestesia, y que todo pinta muy mal, mi marido no me dice mucho, supongo que porque me conoce, pero que han abierto y estaba todo muy mal, tanto el de la mama como el de la pata :((((((((((((((((((((, luego llamare yo al veterinario.

Gracias por preocuparos por ella, ya os dire cuando despierte, estoy destrozada, mi niña!!!
Por Hodei
Conchi, corazon, no quiero ni imaginarme como te encuentras ahora mismo y no voy a intentar decirte nada q' pudiera parecer q' iba a consolarte xq' ya hace tiempo q' deje de creer en esa posibilidad cuando estamos así. Pero hay dos cosas innegables, LA TIENES CONTIGO, EN CASA Y MASA DISPUESTA Q' NUNCA A RECIBIR TU CONTACTO, TUS MIMOS Y TODO TU AMOR POR ELLA, aprovechalo que nosotr@s desde aqui haremos lo mismo para ahogarla con todo nuestro cariño. Un besazo enorme para ti guapetona q' seguro que a Tina, hoy la sobran...
Por galayblas
No me quiero ni imaginar como te encuentras!

Un abrazo muy gordo!

Pero espera a hablar con el vete!

Besitos