[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Que os parece la idea....... - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por poe y mintxo
Poe tiene dermatitis por contacto en las patas y alergia a tres gramineas , el problema es que encuanto pisa lo que le da alergia , le crecen por momentos granulomas y claro le duelen , habia pensado comprarle unas botas (que no se ria nadie , que menudas caracajadas he tenido que aguantar en casa) para ponerselas cuando sea la temporada mala para , creeis que es buena idea? todo el mundo me dice que lo deje en casa , pero me da unos remordimientos , pero tambien me siento culpable de no poder llevar a fermin .Mirad como se le pone

Image and video hosting by TinyPic
Por polones

joer... tiene una pinta de doler un huevo.. Pos yo que quieres que te diga.. que se las compraba a ver si se adapata (eso sí que no sean de tacón de aguja.. eh?).. Yo soy de ande yo caliente, riase la gente
Por FLINTPIT
Pues hay unas botitas en speedog para los perros de trineo que posiblemente le hagan un buen apaño. Porqué no?. Antes de tenerlo así, yo se las pongo. Y que se ría quien le dé la gana. A mi es que me da lo mismo. A flint lo llevo con un impermeable de ágata ruiz, más mono.....lo pedimos para una pija con boxer que nunca vino a buscarlo, estuvo en la pelu años comiendo polvo, y ahora lo usa mi flinocho y tan feliz....al principio cuando era más jovencillo no le hacía ni puñetera gracia, pero ahora bien que le gusta. Será que va viejillo y agradece no mojarse.
Bea y flint
Por polones

¿de Agata Ruiz??.. váagame dios Beiña... manda foto .. porfi porfi por Snoopy.....Yo arrr Polón , en invierno, le llevo con una braga de PizzaHut.. que parece el repartidor...
MEEEEK lo de que no sean de tacon alto ya lo he tenido que aguantar ja ja ja ja y lo de que no sean de plataforma o de charol o plateadas o con luces al andar...... ya estoy mirando unas en zooplus , lo que no se es si para la dermatitis tener eso cerrado si le recalentara y si son transpirables si le entrara el polen igual .
Por FLINTPIT
Mira las de speedog. Son buenas.
Sí, de agata, qué passsa....... Flinocho es taaannnnn seguro de sí mismo que aunque vaya con tutú rosa y un lazo entre las orejas tiene una dignidad que no se puede aguantar.
Bea y flint
Poe tampoco dice que no cuando llueve una pasada , cada vez que se lo pongo , en casa me dicen , que pasa que no habia ninguno mas discreto..... , estas son las botas , tiene las manos muy gordotas , pero solo le pondre dos , las de delante , no pasa nada no?

En la pag que me dice bea hay unas parecidas a las de zooplus solo que esplica muy bien de que estan echas y para que son , asi que seguramente le cogere esas , ademas se pueden coger solo dos , fannyyyyy que tal estas , tu tripica , tu txico , lua?
Por Gazpa
Goli, mi caniche, tiene botas, son como de goma negra, se las compré para cuando llueve, pero no le gustan nada....cuando se las pongo se pone como un toro de rodeo americano... Pero si fuese por su salud le insistiría.... creo que las venden de todas las tallas... y conozco a varios perros que las usan
Yo sin duda, tras ver tu foto (pobrete...) se las compraba.... intentaría que se acostumbrase a usarlas.
Saludos/Teresa
Este se deja hacer de todo y no creo que se las quite , otra cosa sera que no quiera dar un paso con ellas , cuando le pica mucho le pongo calcetines y no se los quita , cuando esta todo espanzurrao durmiendo boca arriba en el sofa , me dan ganas de empezar a cantar , manos arriba esto es un atraco.
Por Cora_Jara
Pues a mí tampoco me parece una tontería, si el perro tiene una alergia de contacto cuando pisa el suelo ¿porqué no ponerle algo que lo aisle? La página que dice Bea (speedogs) es seria en los envíos y el material es de muy buena calidad, nosotros compramos un arnes para una perra muy asustadiza (que de repente, sin motivo aparente, daba un tirón del copón y te quedabas con la correa partida en la mano, saltaba el mosquetón..) y de verdad que eso no había forma de romperlo, ademas de ser precioso y con una terminación muy buena, de verdad que con eso podíamos haber subido a la perrota a un rascacielos izándola con el arnés y un cable, jejeje. Como vende accesorios para perros de trabajo, creo que el material será de mejor calidad que lo que encuentres en zooplus u otras páginas.

Bea, por favor, una foto de Flint vestido de Ágata Ruiz de la Prada, por favor, eso tenemos que verlo :-PPPPP

Saludos
Por polones

jujuju.. si me da permiso Beiña.. le digo al darling que la ponga( tengo la exclusiva de Fashion Flint Week)...Ahora no puedo ponerla porq aparte de no saber estoy en el curro y si me pillan me la cortan
Por lucyyy
Pobrecito!!!!

Compraselas, me parece una idea estupenda, yo se las compre a Dana en espeedogs, son muy chulas,lo q a Dana se le salen, supongo q porque tiene el pie ladeado.

Ya veras cuando se las pongas... Hasta q se acostumbran... Hacen muchas filigranas con las patas, pobres!!
Por nasex
pobrecillo como tiene que dolerle.....pero yo que se rian lo que quieran pero se las pondria.....no se va a quedar sin paseos si se puede solucionar......

Aunque si es como Sara que le compre cuando estubo con una patita mal y vamos tardaba mas en ponersela que ella en quitarsela.....pero intentalo
Por funyfany
Txetxus vamos muy bien.

Lua, la señorana de la casa como siempre, ni siente ni padece. Es feliz con sus paseos y cuando come. Ya juega mas con Jorge, que ademas le da chuches y muchos besos.

Jorge ha empezado el cole "de mayores" como el dice y va muy contento.

Julia se mueve que pa´ que, me queda mes y medio.....

Yo sin curro y sin perspectivas de que salga nada, porque o no salen plazas o son una mierda.....Viva la educación!!! (los dos años anteriores curre desde el primer día de curso)

Oscar trabajando de peón de almacén (y no es el único ingeniero en su trabajo) de momento hasta Noviembre, mileurista raspado y dando gracias.....
Por FLINTPIT
Polona, permiso concedido, mujer.....ya te mandaré una de la bachecita con su impermeables negro charol con floecillas blancas.....y capuchita a juego.....más mona, tá......es que me la como.....
Bea y flint