Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por polones

..pero sin Sakhira...ErRRR Polon se ha lesionado una pata... no ha sido nada..
Os cuento: Ayer estaba jugando con el darlingggg.. le tiró una pera, sií una pera de un peral, Errr Polón fue a por ella.. Como le gusta derrapar, pos derrapó... Nube de polvo, y aki mi primo quietillo quietillo con una pata levantada y esa cara de decir: ayyy, ay ay ay... comenzó a cojear.. y luego parecía que iba bien.. se tumbó en casa y al levantarse no apoyaba la patita... Amos onde Gema.... Ella toqueteandole la pata.. y él se dedicaba a intertar moderla los ricillos... En resumen: cuatro días de antiinflamatorio ( osea, 4 quesitos pal bandullo)... retrasar lo condoprotectores, que no haga el mula etc..
Nos ha dicho tb que Caballo Loco puede empezar, por edad y peso, a tener atritis o artrosis... en fins....EL TIEMPO NO PERDONA NI A LAS DIVINIDADES...
Por Aynara
Pero es un club selecto!!

Polón lo tuyo es increíble, jugando con peras...
Por polones

si hija.. con peras y lo que se tercie....hoy ya quería hacer el bruto.. pero no le hemos dejado.. mi chatico de 43 kg ( sin hacer caca)..se me hace mozon
Por galayblas
Ayyyyyyyy!!!!!!!

Don Pupas!

Pero que inconsciencia tirarle una pera al Polón!

Pero no sabe el darling que una pera es un arma de destrucción masiva?

Pobrecico mi grandullón!
Cuidadmelo muy bien, que la Dumita lo está esperando con las orejillas mu tiesas.

Un acchuchón pa tos!
Por Gazpa
Hola Polona!!!
Pobrete Polón.... qué tal está???
ummm sandía escarchada.......
seguro que es mano de santo!
Rita y Goli le mandan muchos recuerdos y Rita que debido a su extrema movilidad es experta en golpes varios me dice que te recomiende no preocuparte demasiado, que eso se le pasará en un periquete!
Besos/Teresa
Por polones

Ya está mucho mejor.. bueno que yo le veo normal, osea, como un cencerro... juego con el más suave, porsiaca...
jejeje: menudo exitazo con la sandia....