- 19 Sep 2012, 14:49
El otro dia iba con mi perro un rottie atado y con bozal paseando... de pronto habia un pittbull suelto y sin bozal con su dueño el perro se acerco al mio y parecia amigable su dueña dijo q se lleva bien con perros machos pero en un momento el pittbull se tiro al mio a gruñir y enseñar los dientes...y mi perro se enfado y aunque llevaba bozal (es un bozal de estos q no son cerrados del todo) le hizo un pekeño arañazo en la oreja. la dueña en ese momento no dijo nada porq sabia q la culpa fue del perro por provocar al mio pero despues vino a reclamar q le pagara el veterinario (sin enseñar factura ni nada) el perro no tiene mas q lo q es un rasguño porq mi perro le marco. aparte sabemos q ese perro no tiene chip , ni seguro ni licencia (el mio lo tiene todo en regla) el caso es q como nos negamos a pagarla factura ahora dice q nos va a denunciar... que opinais?
Que denuncie. Tú tienes testigos de la trifulca y de que tu perro iba conforme la ley?. Pues ella que denuncie, verás qué risa le va a dar cuando tenga que demostrar lo que pasó y la legalidad de la tenencia de su perro, seguro, licencia y demás. Ponle tú una denuncia a ella por el ataque de su perro. Porque fue SU perro el que atacó al tuyo.
Bea y flint