Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por nadiuska1986
El otro dia iba con mi perro un rottie atado y con bozal paseando... de pronto habia un pittbull suelto y sin bozal con su dueño el perro se acerco al mio y parecia amigable su dueña dijo q se lleva bien con perros machos pero en un momento el pittbull se tiro al mio a gruñir y enseñar los dientes...y mi perro se enfado y aunque llevaba bozal (es un bozal de estos q no son cerrados del todo) le hizo un pekeño arañazo en la oreja. la dueña en ese momento no dijo nada porq sabia q la culpa fue del perro por provocar al mio pero despues vino a reclamar q le pagara el veterinario (sin enseñar factura ni nada) el perro no tiene mas q lo q es un rasguño porq mi perro le marco. aparte sabemos q ese perro no tiene chip , ni seguro ni licencia (el mio lo tiene todo en regla) el caso es q como nos negamos a pagarla factura ahora dice q nos va a denunciar... que opinais?
Por FLINTPIT
Que denuncie. Tú tienes testigos de la trifulca y de que tu perro iba conforme la ley?. Pues ella que denuncie, verás qué risa le va a dar cuando tenga que demostrar lo que pasó y la legalidad de la tenencia de su perro, seguro, licencia y demás. Ponle tú una denuncia a ella por el ataque de su perro. Porque fue SU perro el que atacó al tuyo.
Bea y flint
Por nadiuska1986
no hay testigos estabamos solos en un prado. el problema es que ahora va hablando por el barrio mal de mi perro y dice que el perro tiene mas de lo que tiene que hasta la gente lo vi y dice que no tiene nada de lo que dice
Por Cora_Jara
Que sí, que diles que te denuncie y asi justifica que un perro atado y con bozal le hizo un rasguño a su perro que iba suelto, sin bozal, sin identificar y cuyo dueño no tiene licencia ni seguro. Dile que sí, que te denuncie, que no se corte, que se va a "quedar con las patillas colgando" cuando la denuncien por tener un perro de raza PPP sin reunir ni uno sólo de los requisitos legalmente establecidos.

Saludos
Por nadiuska1986
bueno... pues sigen en las mismas acosandonos y amenazando ... la verdad estan acabando con mi paciencia... sabeis como puedo denunciarlos por no tener al perro en regla? porque para encima segun me contaron sus vecinos el perro no lo tiene ni vacunado, no lo desparasita...
Por noonan1970
Pues tan sencillo como llamar a la policia cuando este paseando con su perro.

llamas a la comisaria y dices que hay un ppp suelto, aunque sea mentira. cuando se acerque la policia le pedirá documentacion y papeles y como no tiene nada...