Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por lucyyy
Ya que estaba tan contenta porque Tina estaba recuperada, le noto un bultito en una de las mamas, venimos del veterinario, y dice que esperemos una semana mas con antibiotico a ver si le baja.

Yo ya estoy que no vivo, joderrrr!!! si no le baja hay que operar, y claro, despues de lo que le ha pasado me da pánico, pero no hay otra solucion, si se le deja se le ulcerara :((((((((((((((( y encima mañana empiezo a trabajar!!

Mi cisne de ojos verdes, no sabes cuanto te quiero, me siento fatal!! toda la alegria que tenia estos dias, y ahora....
Por lucyyy
Ojala no fuera nada, pero esto no me gusta ni un pelo :(((
Con lo bien q esta ahora... Tengo un mal cuerpo... No hago nada mas q mirarla y estar con ella, Dana tiene una cara de circunstancia de verme... Quiero cambiar el chip, pero no lo consigo!
Por Kerco
Jue, ya lo siento :(

¿ Le ha bajado la inflamación ? Seguro que sí, que tantos sustos seguidos, no puede ser....

Amos wapetona de ojos verdes, que tu mami necesita que estés güena......
Por lucyyy
No, que no, q no tenemos suerte, q se nos complican las cosas por momentos, a Tina no se le ha bajado nada el tumor, y encima le ha salidoun bulto en la pata de atras, la contraria, en dos dias se le ha inflamado, me da por pensar q parece un ganglio :( pero no se si salen ahi, es q no es por dentro si no por la cara externa, mañana la llevamos, a ver...

Yo ya tenia planeado faltar al trabajo eldia de la operacion, pero claro... Voy y pillo una bronquitis desde el miercoles sin ir a trabajar con fiebre, por diosss se puede tener mas gafe??? Sabeis de algun conjuro??? Vaya mes q llevamos!! Porfavor q pare ya!!!

Siento no daros ninguna buena noticia, bueno si, q Tina de animo esta estupenda y q se han portado los tres genial esta semana, a mi ladito, dormidos omo si fueran estatuas, pobrecicos, mas buenos!!! Venian a la cama a ver si me levantaba y cuando me tiraba al sillon me miraban con una carica... Y ale los cuatro a dormir!
Por Kerco
Jo :(

Bueno, los ganglios salen en muchos sitios, en el cuello, en las ingles....

Sintra tiene en la parte de atras de los " muslos ". La vet me dijo que eran ganglio de tamaño normal para un perro de ese tamaño....Qu los observara y si crecían, lo dijese.....

Es una mierda, lo de que no te den permiso pa llevar a los perros al vet....Recuerdo que con Ker dije que iba al dentista y luego resulta que el vet era compi de cole de mi jefe.....
Por lucyyy
Eso espero Reyes, q ya me da miedo de todo!!

Yo tambien pensaba decir lo de q iba al dentista, pero ya no puedo :( mañana intentare ir a trabajar, hoy ya estoy mejor! Y ya vere q puedo hacer...

Jo Mayca!! Es q las mentiras tienen las patas muy cortas, vaya casualidad...