Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por galayblas
EL CORREO GALLEGO HOY.
-------------------------------------

Solo el 5% de los trabajadores puede realizarlo

Uno de cada dos gallegos se llevería a su mascota al trabajo

El 77 por ciento confiesa que lo considera como un "miembro más de la familia"

SANTIAGO DE COMPOSTELA. E.P. | 12.23h.
A-A+

La mitad de los gallegos desearía llevarse su mascota al trabajo, aunque esta posibilidad solo la tienen permitida el 5 por ciento de los trabajadores. Además, el 77 por ciento considera a su animal de compañía "un miembro más de la familia" con el que interactúan y dicen sentirse comprendidos por él.

Según un estudio elaborado por Ceva entre más de 1.200 ciudadanos de Galicia de edades comprendidas entre 20 y 65 años, una de cada dos personas llevaría a su mascota al trabajo para que ésta "pudiera relacionarse con otros animales" y, de este modo, no dejarlo solo durante el día y poder disfrutar de los momentos libres junto a su animal de compañía.

Esta posibilidad solo la tienen reconocida un 5 por ciento de los trabajadores gallegos, aunque, sin embargo, la mitad de ellos opta por dejarlo en casa debido a "la incomodidad para desplazarse" o la "dificultad de adaptación de la mascota a nuevos espacios".

Respecto a la relación que tienen los amos con sus mascotas, el 77 por ciento confiesa que lo considera como un "miembro más de la familia" al que "habla y se siente comprendido por él" sin importar la especie del animal, aunque el mayor porcentaje corresponde a gatos y perros. Por otro lado, el 23 por ciento afirma interactuar con él y hablarle aunque "no está seguro de que su animal de compañía le comprenda".

En cuanto al tiempo que le dedican a sus animales, el 38 por ciento señala que pasa "más de dos horas al día", el 37 por ciento lo hace "de una a dos horas", mientras que los que dedican entre media hora y una hora a su mascota abarcan el 16 por ciento. Por último, solo el 9 por ciento confiesa invertir menos de media hora a su animal o animales.
Por FLINTPIT
Pues yo me llevaría a la eska, la pondría en la puerta la planta y verías si cuando se dice que no se puede pasar hasta las doce y media de la mañana había alguno que pasase.....jejeje. Y al flinocho cuando tenemos alguno que está flamenco. Una miradita del pitbulón y se le iba la tontuna en cero coma, os lo digo yo. A la bache la pondría una minicofia y un delantalito y de enfermera chechi. Y a la tercerita la pondría pa atender los timbres. A uno que fuera no volvían a llamar más, juasjuasjuas.....
Bea y flint
Por FLINTPIT
A que sí, mari, a que le pega??. A bache con su meneillo traseril y su jeringuillita, zeñó, pepáreze que li ví a de pinchá el trazero.......que ha zido malo.......y esa cofia....y esos bailecitos.....ahora sin coñas, seguro que más de uno se alegraba de verla por ahí dando brinquitos.....si es que aunque es más fea que un pecao lo suple a base de simpatía desbordante. :)
Bea y flint
Por Cora_Jara
Jajaja, menos Bache,qué perros más malos tenéis ¡coño! Si la Cora se viene conmigo al trabajo en dos días éramos el departamento más conocido por nuestra simpatía y amabilidad. Ya ves, la Cora con lo cotilla y sociable que es, iba a estar en su salsa:

-"Buenos días, pase usted, ¿en qué puedo ayudarle?¿qué lleva en esa bolsa? ¿puedo mirar?" mientras ya tiene los morros metidos en las bolsas

-"Mire qué juguete tengo ¿le gusta? pues es mío, pero puede mirarlo de lejos si quiere"

- Y, por supuesto: "Holaaa, ¿quiere usted jugar a la pelota? ¿eh?¡eh? oiga, ¿quiere jugar con la pelota? estoooo, ¿jugamos a la pelota? señor, señor ¿le traigo mi pelota?¿ha visto qué bonita es? ¿jugamos? ¿eh?¿ jugamos? no quiero ser insistente pero ¿y si jugamos?¿tiene usted algo mejor que hacer que jugar conmigo?"

Cuando hacemos los rastrillos a eso se dedica, a enseñarle a la gente su juguete, no se lo dá, sólo se lo enseña, a TODO el mundo, jejeje.

Saludos

PD. Tengo la garganta mala, no puedo levantar la voz, hoy parezco un alma cándida :-PPPPPPP
Por lucyyy
Yo me imagino siempre en mi trabajo a Danita, ella se lo pasaria pipa, con tantas cosas que ver, tanta gente a la que llevarle cositas que hay por los suelos, y les diria: porfavor porfavor porfavor, tirameeee este trocito de madera, que te lo traigo enseguida , y ootra vez me lo tienes que quitar...ella se subiria encima de todo el que estuviera sentado, en plan: que, me dejas un poquito que me suba encima tuyo? yo te doy muuchos besitos...
Siempre lo he pensado, Tina, no lo pasaria muy bien, ella es mas de estar con su mami, y con lo que ando... y Boris se me perderia por ahi, hay tanto que chafardear...

La bachecita seria una enfermera genial :))
Por FLINTPIT
Juju. Bache es fea, te pongas como te pongas. Simpática como ella sola, pero bizca, tuerta, bajita y rechoncha.
Y al flint no lo has visto tú encabronao. Y mejor que no lo veas. Los gitanos que me lo quisieron robar sí lo vieron. Y creo que aún siguen corriendo, juas. Que sea un perro buenismo que sólo se cabrea cuando hay que hacerlo de verdad es otra cosa.
Bea y flint
Por polones

pues si se junta Cora y Errr Polon..... Un día, después de tirarle unas 2500 veces el palo a un riachuelo ( que me dolia hasta el brazo), me senté.. y ¿ que hizo?.. me tiró el palo a la espalda.... aleeeee
Por galayblas
Joer, que la mato fijo, fijo, en cuanto le ponga el ojo encima....

Pero vamos a ver, tú tas mirao al espejo? Acaso tú o yo somos más guapas que la Bache?
Estás mu equivocada!

Es superguapa, y yo no la he visto bizca. SErás tú la bizca y por eso la ves asi? Tuerta?
Bola inmensa!
Anda qué!
Por FLINTPIT
Pa ser más guapa que la bache poco hace falta, jeje. Asín que sí, por supuesto, soy más guapa que ella.
Bizca es. Y tuerta. La úlcera que se hizo namás abrir los ojitos le dejó una cicatriz en el cristalino que provoca que de ese ojo no vea mucho. Quizás sea por eso que lo tuerce hacia fuera, porque no le encuentra mucha utilidad. Y es fea como un pecado. Eso no impide que la quiera. A lo mejor, quizás, la quiera más por ser bizca, tuerta , canija y rechoncha. Porque sé que es simpática, buena, loca, sensible, miedosilla y un tanto insegura. Y me necesita más que otro que fuera guapo y con carisma. Alguien dijo alguna vez que un amigo es aquel que conoce tus defectos y aún así te sigue queriendo. Y creo que fue castelao, no me hagas mucho caso, quien dijo " se só te detés na codia das cousas, non digas galicia é ben pequena, és tí, que endexamais poderás concebir nada grande". Asín que sí, bache es fea, parece ET, o el maestro Ioda, pero la quiero con toda el alma. Como todos los demás, aunque tenga a un cojo, una paralítica grillada de la cabeza y una con traumas vitalicios....... También ellos me soportan a mí con mi mal genio, mis cabreos, mis gafas de culo de vaso y mi trasero monumental. Ya ves. Toda una joya, toy hecha. Como la bache. Bueno, ella al menos es simpática.
Pero no por eso voy a decir que es guapa. Si asusta a un muerto, coño.
Bea y flint
Por Xeth
Jiji, aunque no esté en Galicia, estoy entre los afortunados que nos podemos llevar a nuestros peludetes a currar... Claro, que a mí a ver quien es el guapo o guapa que me dice que no puedo...
Y con mi relaciones públicas que es la Iq, cuántos clientes habrá camelado ya! Eso sí... en lugar de hacer como la loca esa de Cora, lo único que hace es decir "Mmmm... Y tú quién eres? No tienes mala pinta... Me acaricias por aquí? Y ahora por aquí? Shhh, quita la mano de ahí, que ahí no se toca!"
Por galayblas
Pos yo si me llevao a la jara al curro. Cuando estaba malita. No queria que se muriera solita, je, je.
No estaba exactamente conmigo, pero si en el maletero del coche, con su colchoneta, y yo la veia por la ventana, había aparcado el coche al ladito de la ventana....
Claro que ese día miré más pal coche más que pa ningún lao, y salia cada ratito a darle un mimín.

Enfins, no quisiera repetir la experiencia.

Bicos
Me imagino al loco de Tejo redecorando la oficina... Con lo que le gustan a él la madera y las paredes. Y subiéndose a todas las mesas a robar papeles para masticar, que son muy buenos para el sarro. :-D

Saludos.