- 08 Sep 2012, 02:01
Los veterinarios de Machala (Ecuador) me dijeron que le untemos los testículos de dos a tres veces en el día con Gel dermica de nombre dermopet y lo que lleva este Gel es norfloxacina, ketoconazol, lidocaina
Tambien toma 1 pastilla al dia de antihistamínico antiinflamatorio.
Y el perro no mejora solo quiere mutilarse el miembro y rascarse los testículos inflamados y rojos. Lo tenemos todo el día con Vozal.
El problema que en Ecuador los Veterinarios son malísimos, nos dan cosas y parece que prueban a ver si funciona y temo que nuestro perro tenga un cancer, un tumor o algo que lo lleve a la muerte.
Por favor ayuda algun profesional..
Llevo a mi perro a castrar? o igual en este estado ni se puede castrar ...
Que le puede pasar? Voy a viajar a Guallaquil, o Quito pero tengo miedo que me receten cosas para nada. Aqui la gente solo se preocupa en cobrar, y mi perro empeora ....... gracias chicos .... gracias
Hola, tenemos un bullterrier que con dos tres meses lo llevamos de españa a ecuador, y al perro le salen muchas calvas. Los veterinarios nos dieron un champu .. y nada no mejora. Luego se le salia el miembro, y se lo quería morder y pensábamos que estaba salido, que podría ser normal. Pero hace dos semanas se le han hinchado los testículos, y se quiere mutilar el miembro y rascar los testículos.
Los veterinarios de Machala (Ecuador) me dijeron que le untemos los testículos de dos a tres veces en el día con Gel dermica de nombre dermopet y lo que lleva este Gel es norfloxacina, ketoconazol, lidocaina
Tambien toma 1 pastilla al dia de antihistamínico antiinflamatorio.
Y el perro no mejora solo quiere mutilarse el miembro y rascarse los testículos inflamados y rojos. Lo tenemos todo el día con Vozal.
El problema que en Ecuador los Veterinarios son malísimos, nos dan cosas y parece que prueban a ver si funciona y temo que nuestro perro tenga un cancer, un tumor o algo que lo lleve a la muerte.
Por favor ayuda algun profesional..
Llevo a mi perro a castrar? o igual en este estado ni se puede castrar ...
Que le puede pasar? Voy a viajar a Guallaquil, o Quito pero tengo miedo que me receten cosas para nada. Aqui la gente solo se preocupa en cobrar, y mi perro empeora ....... gracias chicos .... gracias